Usagi Drop (05/??)[MF]

Usagi Drop (05/??)[MF]

Titulo: Usagi Drop
Genero: Drama, recuentos de la vida, comedia
Dirección: Kanta Kamei
Estudio de Producción: I.G.
Cadena televisiva: Fuji TV
Música: Suguru Matsutani
Primera emisión: 8 de julio de 2011
Episodios: 11
Peso de Cada Capitulo: 90 a 95MB aproximadamente.
Servidor: Mediafire
Formato: MP4
Uploader: 3dgar

Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa del funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con el cuidado de los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.

Esto va recien por el capitulo 3 pero me enganchó la serie, el estilo de dibujo y coloreado es distinto a lo que acostumbran a sacar los estudios actualmente, pero de esa forma nos recuerda que estamos viendo un anime y no algo lleno de dibujos 3D.

La historia avanza algo lenta, pero asi da el tiempo para pensar un poco mas en lo que pasa, poner atencion a ciertos detalles y cosas asi, despues de todo es un anime daily life o slice of life como quieran llamarlo XD.

De antemano se sabe que solo tendrá 11 episodios esperemos que cambien de opinión.

Un pequeño detalle, el opening es interpretado por Puffy AmiYumi un grupo de 2 japonesas que hace varios años tuvo una serie en cartoon network y ademas cantaban el ending de teen titans.

Bueno tratare de actualizar también esta serie es una de las series buenas de esta temporada, es de tipo de historias de la vida, para las personas que les guste además los dibujos son diferentes a lo habitual a mi me gustan jeje
Disfruten de esta serie

Usagi Drop (05/??)[MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 917 Favoritos: 0
0 Comentarios Usagi Drop (05/??)[MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!