2008-Rest Stop Dont Look Back (1080p) jc_valdes

2008-Rest Stop: Don't Look Back (1080p-Dual)

Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso área de descanso donde buscan vengarse del asesino. ¿Podrán parar al psicópata?.

TITULO ORIGINAL: REST STOP: DON'T LOOK BACK 
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES (EXTRAÍDO DEL BD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:29:01
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.31 GB

Pass:

jc_valdes
2008-Rest Stop Dont Look Back (1080p) jc_valdes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 990 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 2008-Rest Stop Dont Look Back (1080p) jc_valdes
Esta peli esta muy buena muchas gracias por la calidad me la llevo saludos amigo
MUCHAS MUCHAS GRACIAS amigo !!! Veo que la b?
@Duliori_28 gracias amigo es un gusto, saludos
@111999 claro que si bro, mas tarde la posteo  
@jc_valdes estimado tenia muchisimo tiempo buscando esta peli, ya vi la 1 y es genial.  Por cierto me queda duda porque esta en categoria subtituladas, pero luego abajo dice sin subtittulos.. igual me la bajo y ojala que consiga los subititulos.  Gracias por subirla pesada y en buena calidad, +10 para vos
SOS UN GENIO !!!!!!!!!!!
Las viste? Te gustaron?
Muchas gracias de nuevo !!!!!!!!!!!
Hola fenomeno! C?
@111999 jajaja ya la tengo subida amigo solo me falta hacer el post... pero tiempo es lo que me falta jaja pero no pasa de esta semana  
GRACIAS GENIO !!!!!
Que tal amigo, una pregunta tons en esta peli no sali?
@Duliori_28 si amigo, si salio en latino solo que no recuerdo porque no postee el audio latino aparte...   pero en la red lo podes encontrar...  
@jc_valdes Sabeee , muchas gracias por contestar ahora me pongo a buscarlo, y gracias por los subs de la otra movie, un abrazo y que la pases bien
PD. Ahi te van unos punticos para que cambies el rango al proximo post un saludo grande
@Duliori_28 gracias a ti amigo por los puntos, se agradece mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!