La Querida del Centauro Capitulo 14 720p

La Querida Del Centauro Capítulo 14 HD720p

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotráfico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

Titulo: La Querida Del Centauro
Género: Serie/Narcotráfico/Drama
Duración: 42 a 45 Minutos x Capitulos
Año: 2016
Capítulos: En transmisión
Estreno: 12 de Enero de 2016
Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 14
Tamaño: 600 Mb
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
La Querida del Centauro Capitulo 14 720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Querida del Centauro Capitulo 14 720p
muchas gracias hermano
gracias amigo no tiens los demas capitulos no tengo aun ninguno
@MULTSERJMC
Puedo seguir sacando los capitulos, he hecho ya tengo el capitulo nuevo de hoy pero...........

desde que salieron las nuevas reglas de aqui ya no he podido postear mas, creo que necesito al menos 5 puntos para pasar de rango y poder postear... asi que ya no depende de mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!