LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

4 Películas basadas en hechos reales [MEGA]

Siempre a tu lado: Hachiko

Título Original: Siempre a tu lado, Hachiko

Género: Aventura, drama, basado en hechos reales

Director: Lasse Hallstrom

Año: 2009

País: Estados Unidos

Duración: 01:33:16

Audio: Español Latino

Peso: 1.83 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*1080

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Esta es una historia basada en hechos reales. Un profesor universitario (Richard Gere) tiene un perro fiel de raza akita que se llama Hachiko y al que apoda Hachi. El perro va cada mañana a la estación para despedirle y también acude todas las tardes para recibirle. Pero entonces ocurre una desgracia que pondrá a prueba el sentimiento de fidelidad existente entre ambos.

[/center]

El Niño con el Pijama de Rayas

Título Original: El niño con el pijama de rayas

Género: Drama, basado en hechos reales

Director: Mark Herman

Año: 2008

País: Estados Unidos - Reino Unido 

Duración: 01:34:25

Peso: 691 MB

Formato: AVI

Resolución: 640*360

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene 9 años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar.
Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

La Sociedad de los Poetas Muertos

Título Original: La Sociedad de los Poetas Muertos

Otros: El Club de los Poetas Muertos 

Director: Peter Weir

Año: 1989

País: Estados Unidos

Duración: 02:03:54

Peso: 1.45 GB

Resolución: 720*480

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos pocos convencionales.

Voces Inocentes

Título Original: Voces Inocentes

Director: Luis Mandoki

Año: 2004

País: México

Duración: 01:50:43

Peso: 700 MB

Resolución: 720*416

Está basada en la historia real de Oscar Torres, que colaboró en el guión, cuando su inocencia infantil se vio sacudida por el abandono del padre y por la guerrilla que se inició entre campesinos y el ejército de El Salvador

4 Películas basadas en hechos reales [MEGA]
440 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18594 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios 4 Películas basadas en hechos reales [MEGA]
Holaa damita azul!! hace siglos que ya no veia un post tuyo xD y que alegriaa que vuelves a postear y como siempre muy buenas pelis las que recomiendas, me voy a llevar las dos ultimas que son las que me hablaste y que no eh visto , muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo en compartir a la comunidad, te mando muchos saludos, abrazos y besos , cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana
LADY_BLUE
Hola espero que te encuentres muy bien, y muchas gracias por tu aporte, muy buena seleccion de peliculas, un abrazo coterranea  
Tengo tres de est?
@Duliori_28 Holaaa!! que gusto verte en mi post xD, bueno comparto de vez en cuando ya que no tengo muy buen internet ni tampoco mucho espacio en la pc,   pero me alegra que te lleves algo, espero que disfrutes las pelis,   muy recomendadas, te agradezco el apoyo que me has brindado siempre en todos mis post, te mando saludos abrazos y besos   lindo fin de semana para ti tambien  
@LADY_BLUE grandioso aporte mchisimas gracias todas grandes peliculas
Gracias Lady  
buenas todas..   buen post..   gracias..  
@LADY_BLUE ya las vi todas pero igual me las llevo te dejo +10
Gracias por compartir
+10 por Hachiko  
Me llevo la de voces inocentes, gracias  
gran aporte ,me llevo voces inocentes que es la que me falta ver
Excelente aporte!!! Mil gracias!      
@mabkyori Muchas gracias por comentar, espero disfrutes el aporte, saludos  
@Claudios94 Gracias por pasar y valorar el post amigo, espero te lleves algo, saludos  
@Fixedgear @jogabsa198 @dafirense @Nieshka @steampunk @vazkou @Ronny13 @bunburyzar @CasiOvale @Pijuy @vakayaro @monicaplac Muchas gracias a todos ustedes por comentar y valorar este humilde aporte, espero que lo disfruten, un saludo a cada uno y que est?
Muchas gracias por compartir estas pel?
Gracias por la peliculas, me llevo 4  , 3 aun no eh visto  , saludos y buen aporte.  
@epalada @anadla Gracias  a ustedes por pasar y comentar, espero que se lleven las pel?
Hola amiga   que gusto ver un aporte tuyo , muy buenas pelis   me recomendaron la primera, pero la version japonesa :s aunque por el momento no tengo mucho tiempo    igual se va a favoritos , espero que estes bien amiga. saludos y un abrazo para ti  
AGUANTE LA PELICULA DEL PERRO
me llevo Voces Inocentes gracias+5
@alexalbo Hola amigo   muchas gracias por comentar y valorar el aporte, espero que saques un tiempito para que la veas, es muy emotiva esta peli. Saludos y un abrazo, que estes muy bien  
@crissama  
@SALAGUIN7K Gracias por la visita y los punticos amigo sala  
@maikelinho Gracias a ti por valorar el aporte, espero la disfrutes, saludos  
Excelente selecci?
Excelente aporte amiga , solo he visto una , me bajo las otras haber que tal , se agradece el aporte , muchos saludos  
Gracias por tu aporte genia   un abrazo  
@XDAX @jonarborg Gracias amigos por pasar a valorar este humilde aporte, espero disfruten las peliculas saludos  
@ilkay23 Hola Ilkay muchas gracias por el comentario y la valoraci?
Excelente aporte, felicitaciones!, me llevo la ultima. Si les gusto hachiko recomiendo la version original(Japonesa) de este peli, que me parece muy superior a la americana.
Que lastima no estan en Dual Audio, me gustan mas en su idioma original.. Igualmente buen post.  
Genial! gracias por compartir.Me parece interesante la pel?
Excelentes todas , la que mas me gusto fue Hachiko , como siempre excelentes tus aportes , un saludo grande
Muy buen post las vi a todas y las recomiendo.
Gracias linda. Excelentes peliculas sin duda.

Como dijo alguien en un comentario, saludos de otro coterraneo.
Gracias de verdad mil gracias por este aporte, no habia visto ninguna de estas peliculas y wow!! un millon de gracias por tu inmenso aporte!!  
@_Atlas_  Muchas gracias por comentar y valorar el post, si a mi tambi?
Que tal amiga , excelente las pelis   , paso a llevarmelas para distraer un rato   , saludazos y espero se encuentre muy bien  
Excelentes peliculas y material como siempre, un abrazo. Gracias por compartirlas.
@Walker26 Hola amigo Yam, gracias por comentar y valorar el aporte, espero que disfrutes las pelis, saludos y que estes bien  
@acaudana56 Gracias por la visita y los punticos amigo, espero te lleves alguna para pasar el rato  
Bonitas las barras separadoras ^^
Gracias, ma?
Gracias      LADY_BLUE  
Gracias me llevo  Hachiko  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!