Creed La leyenda de Rocky|2015|HD 720p|900MB|MG

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Creed (2015)
BRRIP 720P | MKV | Resolución 1280×512p | Idiomas:
Ingles AC3  5.1 | Subtitulos: Español Latino | Accion  | 900 MB
La pelicula es codec x265 asi que deben de actualizar su reproductor de video si no les agarra, les recomiendo PotPlayer

Agregar link de mega a mypony si no no funciona, links directos por MP

MEGA

www.meganebula.blogspot.com

Que la disfruten, gracias por poner puntos ya subi de nivel vamos por mas
Felices Fiestas
Creed La leyenda de Rocky|2015|HD 720p|900MB|MG
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6342 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Creed La leyenda de Rocky|2015|HD 720p|900MB|MG
@gadante Que te pasa?
Yo no subiria cosas fake, tienes que agregar el link a mipony, tienes que aprender a leer y callarte la boca
y los subtitulos? =(
me podrias pasar por MP el link amigo, gracias y saludos,,,,va unos puntos  
Gracias por el aporte.. Bajando..
lo acabo de bajar y lo puse, hasta baje el reproductor que dijiste y sigue sin aparecer los subtitulos =(
esto es ripeado del cine o que?
@tortugucho Nos has visto las capturas y el titulo es HD
Amigo, no tiene subtitulos, gracias por el aporte de todos modos.
Gracias por el aporte, le faltan los subtitulos pero ya los descargu?
Cita The_Edz: Mostrar
No tiene subtitulos  
Aqui el subtitulo que me funciono de nada gracias espero les sirva   http://www.subswiki.com/updated/6/30521/0
amigo no estan pegados los subtitulos!!!!
Muchas gracias por la pelicula   se ve bien  
Los sub se pueden encontrar por internet , no es muy dificil .(no escribo por aca para no hacer propaganda a otros sitios   ).
@Mega89 Gracias por la pel?
Cita tortugucho: Mostrar
gracias bro por el aporte, te dejo mis 10 e igualmente a @The_Edz  y @monofeo por los sub estan al cien...
Cita The_Edz: Mostrar
muchas gracias
me aparecxe como archivio  UNDF   undefinido o algo asi traer error el archivo ? saludos
gracias por el aporte!!
Hola amigo puedes mandarme el link de descarga?. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!