Noticias De La wwe

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Hola a todos este es mi primer post espero que les guste

Stone Cold quiere a samoa joe en wwe

Stone Cold a echo un twitt muy controversial el día de hoy diciendo que Samoa joe es impresionante y que tan pronto como termine su contrato con TNA WWE debe firmarlo , en lo personal no me gusta ni su físico ni su forma de luchar ni su estilo no se que le vería stone cold tu que opinas?   

Sin Cara es eliminado de wallpapers e summerslam 2011

Anteriormente presentamos el
wallpaper
 de el evento más grande del verano donde se podía ver a sin cara, pero revisando el sitio de summerslam y wwe a eliminado en los nuevos posters y ya no sale, solamente en el original que se espera que ya no sea usado este poster de la imagen que les presento se espera que sea el oficial del evento

Cm Punk censurado por wwe

Ya  es oficial el echo que nadie ni trabajadores ni luchadores de la empresa WWE , pueden mencionar el nombre de Cm punk , ni en twitter ni en facebook ni en TV ni tampoco en house show al pareser lo de Cm punk resulto ser verdad y no un angulo aun asi el publico esta con Cm punk

Cm Punk interrupme a triple h en el comic con

Este
video
 es del dia de hoy donde
Triple H
 rey misterio y otros luchadores tenian una coferencia , hablando sobre mattel , cuando derrepente Cm punk llega con un megafon y se empiza hacer de palabras con Triple H al final todo el publico corea Cm punk una y otra vez

Presidente de ufc en oficinas de wwe

El presidente de UFC Dana White confirmo va twitter que estuvo en las oficinas principales de la WWE , no informo los temas a tratar aunque muy posiblemente sea para negocias sobre brock lesnar ya que como anteriormente informamos WWE qiere de regreso a brock lesnar pero no como luchador si no como mercancía para poder hacer DVD's de el ponerlo en los videojuegos entre otras cosas   

Comenten Por favor
Noticias De La wwe
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1315 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Noticias De La wwe
no  te puedo mandar MP  aqui los tiens   una vez copies los links borras el comentario  

TE LOS PASO  pero tu los ordenas  TE PASO TODO OK

LINKS DE LA PRIMERA  

2shared

gamefront

sockshare

Pelcula  2

pelicula 3

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!