Jesus de Nazareth (1977) 1080p Primera Parte

Jesus de Nazareth (1977) 1080p Primera Parte
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2366 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Jesus de Nazareth (1977) 1080p Primera Parte
hola amigo, vas a subir todas las partes?
@ancestral1 sii todas pero este fin de semana solo podre subir las 3 y el lunes estaria subiendo la cuarta
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
muchas gracias man!
Muchas gracias man por el aporte, hubiera estado chido un megapost con todas las partes y seguro te harias un buen gancho con un top xD, saludos y que est?
@Duliori_28 jejje gracias bro por valorar, en la semana estare subiendo la ultima parte saludos  
cual version es esta? por que tengo entendido que la mayoria de las versiones que han salido en blu ray son incompletas . solo la version que salio en Espa?
@trooper67 en esta version efectivamente estan eliminadas dos escenas ..una es cuando Judas esta confudido y va hablar con Zerah antes que sea la ultima cena; y la otra escena es cuando Jesus le dice a Judas que lo va a traicionar...espero que te haya aclarados las dudas bro ..espero que igual te pueda servir ..saludos
Pues hace poco baje de torrent la version alemana. tenia la esperanza de que esta fuera la version uncut. Muchas Gracias de todos modos  
@akula1997 Esta serie puede actualizar tu conocimiento, aprovecha
@Cainn  Las tengo en 720p Dual y DVDs. As?
Muchas Graciasssss, me llevo las tres partes
Ya sbu la cuarta parte
@jirehshalo Muchas gracias por tu excelente aporte! Si no es mucha molestia, ando buscando una peli en dibujo animado cristiano tambi?
@EliMT graciad bro por los puntos ; sabes la verdad no me suena esa pelicula pero cualquier cosa yo te informo ..saludos y gracias
@jirehshalo Es en dibujo animado, si la encuentras por favor enviame comentario o mensaje, ok? gracias!
P.D.: De nada! por los puntos solo valoro tu trabajo, mas bien me faltan puntos para la parte 2 y 3 respectivamente.    
Gracias amigo!!!!  Que buenas pel?
@jirehshalo Amigo estan todos los enlaces caidos   podrias repararlos  
@VintageTV links activos para que puedas descargar..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!