Little Witch Academia (Español Latino) 2013, 2015

El audio fue grabado de netflix, si quieren que suba la de magi madoka magica, sword art online, tokyo ghoul o no game no life en castellano haganmelo saber en los comentarios y con gusto lo hare, si tengo tiempo claro.

Una escuela para brujas jovenes, despues de haber sido inspirada a una temprana edad por una bruja llamada Shiny Chariot, y a menudo pasa sus dias con sus compañeras de clase, Lotte Yanson y Sucy Manbavaran. Sin embargo, ella tiene dificultad para prestar atención en clase, no sabe como montar en escoba, y muchas veces es menospreciada por admirar a Shiny Chariot, que muchos creen que da la impresión equivocada sobre las brujas. Un día, cuando la maestra instruye a la clase para explorar una mazmorra y recuperar tesoros raros, Akko encuentra el arco brillante que pertenecio Shiny Chariot. Mientras tanto, la mejor estudiante, Diana Cavendish, sin querer rompe un sello de un dragon que crece mas fuerte mediante la absorcion de la magia. Al darse cuenta que el arco brillante todavia tiene el poder despues de todos estos años, la maestra envia a Akko y a sus amigas para llegar a la piedra filosofal, la fuente del poder de la academia, antes de que el dragon puede devorarla y convertirse en invencible. Al llegar a la piedra, el arco brillante absorbe parte de su poder, lo que permite Akko luchar contra el dragon. estando en una situación desesperada, Akko escucha las palabras de Chariot que venian de alguna parte, nunca lo olviden creer es su magia........

Little Witch Academia
Pequeña Academia de Brujas

Duracion: 26.13 minutos
Tamaño: 1.69 GB
Servidor: MEGA
Idioma: Japones, Espanol Latino
Subtitulos: No

Video

Formato: Mkv
Relaciones de Aspecto: 16:09
Resolución: 1080 x 1920
Frame rate: 23.976 fps

Audio

Formato: AC-3
Bit rate: 640 Kbps
Sampling rate: 48000 KHz
Compression mode: Lossy

Capturas

Contrasena: the hammers

Little Witch Academia: Original Soundtrack
Pequeña Academia de Brujas: Original Soundtrack

Duracion: 15.53 minutos
Tamaño: 133 MB
Idioma: Japones

1. Magic Show
2. Cafeteria
3. Flying Lesson
4. At the Dorm
5. Minotaur
6. Iron Maiden
7. Emerging Dragon
8. Here we go!
9. Battle
10. Chariot?s Theme
11. Main Theme
12. Title Roll (M8)
13. Title Roll (M8B)

Audio

Formato: ALAC Apple Lossless
Bit rate: 96000 Kbps
Bit depth: 16 bits
Channel: 2 Channels

Little Witch Academia: The Enchanted Parade
Pequeña Academia de Brujas: El desfile del Canto

Duracion: 53.24 minutos
Tamaño: 2.29 GB
Idioma: Japones, Espanol Latino
Subtitulos: No

Video

Formato: Mkv
Relaciones de Aspecto: 16:09
Resolución: 1080 x 1920
Frame rate: 23.976 fps

Audio

Formato: AC-3
Bit rate: 640 Kbps
Sampling rate: 48000 KHz
Compression mode: Lossy

Capturas

Little Witch Academia: The Enchanted Parade Original Soundtrack
Pequeña Academia de Brujas: El desfile del Canto Original Soundtrack

Duracion: 27.11 minutos
Tamaño: 228 MB
Idioma: Japones

1. Mushroom Menace In The Lab
2. Title Intro
3. Parade Of The Witch Hunt
4. The Three Mischiefs
5. Akko's Idea (The Happy Time Proje)
6. Dance Of The Brooms
7. The White Mage Appears...
8. Confrontation With Diana
9. A Trip To Town
10. Tomato Fight
11. The Evil Stirs...
12. The Magic Of Chariot
13. Akko's Parade Preparation
14. Shiny Rod's Revival
15. Luna Nova's Witch Parade Happy Ti
16. The Giant Awakes
17. The Show Must Go On...
18. Sucy To The Rescue _ The Chase
19. Lotte's Song Of The Spirits
20. The Witches Versus The Giant
21. Happy Time Ending
22. End Credits

Audio

Formato: ALAC Apple Lossless
Bit rate: 96000 Kbps
Bit depth: 16 bits
Channel: 2 Channels

El archivo esta en ejecutar y en winrar, el motivo por lo que hice esto es para que no me borren el archivo por el derecho de autor. solo sigan los pasos de como instalar y extraer.

1. Abres el programa como administrador y pones la contrasena
2. Esto demora entre dos a tres minutos
3. Al llegar a este punto es recomendable que escojan en donde quieres que se instale
4. Esto no dura casi nada, porque al principio se extrajo todo lo nesesario
5. Una vez terminado dale click en finish y listo
6. Esto es muy IMPORTANTE vamos a ir en donde se instalo el programa, en mi caso lo deje por defecto que fue en C:Program Files (x86)Little Witch Academia The Enchanted Parade (Original Soundtrack) una vez localizado el archivo lo movemos a otro lado distinto
7. Ahora vamos a control panel y desinstalar el programa, ojo si no mueves el archivo se borrara
8. Por ultimo si es archivo tiene una sola parte ya puedes extraer y disfrutar el material, pero si tiene mas de una parte tendras que hacer todo esto hasta que tengas todas las parte para que puedas extraer el material. espero y me hayan entendido y si no es asi dejen su comentario y con gusto los ayudare, se que es una lata extraer el archivo dos veces pero de esta manera lo tendre seguro y dejare de preocuparme por resubir el archivo, espero y me compendan un saludo...

Sample
Little Witch Academia (Español Latino) 2013, 2015
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2107 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Little Witch Academia (Español Latino) 2013, 2015
Que buen aporte y todo muy bien ordenado. Gracias
Buen trabajo amigo y buen aporte gracias
Excelente trabajo , me llevo casi todo , muchas gracias por compartir
descomprimi el primero, luego el segundo.. y creo que el folder del segundo sobreescribio el primero.. jajajajajaaja  chale..  ni modos... ahi pa la otra...
@obzkurito jajajaja por eso dije aseguresen de mover el archivo antes de instalar o desintalar
Tomaste estas Ovas y las comprimiste con winrar en parets de 1 Gb, luego a cada pieza la volviste a comprimir con la opcion de "crear autoextraible"... es decir quedo comprimido 2 veces (sin ninguna razon, mas all?
@animecri mira si no te gusta como esta subido pues mejor comprate un subcripsion de netflix y vela y creo que eres el unico que no le entiendi es algo muy facil que hasta el mas tonto lo entenderia y como dije lo subo asi para que no me lo borren por el derecho de autor porque yo no tengo tiempo de andar resubiendo las cosas mucho menos grabar de nuevo el audio.
Gracias por compartir
Tuve unos problemas para desinstalar pero ya pude, todo lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!