Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] MANGA-Dragon Ball Super 08v2 [Español|SF|MG]

A ESTAS HORAS DE LA NOCHE LES TRAIGO EL MANGA 08 DE DRAGON BALL SUPER, SI LO SÉ, YA LO COMPARTÍ, PERO ESTA VEZ ES CON UNA CALIDAD Y TRADUCCIÓN EXCELENTE, DE HECHO ES LA VERSIÓN DE GOTEI KONOHA SCANLATION, EL MEJOR FANSUB QUE ESTA TRABAJANDO ESTE MANGA, POR LO MENOS PARA MI, CLARO ESTA, BUENO [email protected], ESPERO QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO, Y YO YA ME VOY A DORMIR PORQUE ME DIO SUEÑO! ? ?? ? 

-.ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.-

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo:
 MANGA

Idioma: Español
Género: 
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016

Fansub:

Gotei Konoha Scanlation [Créditos Totales Para el Fansub]
Episodio: 08v2
Censura: 
NO 
Peso:

7MB 
Compresión:

Rar
Servidores:
 SOLIDFILES & MEGA
Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li_

?? -.CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.- ?? 

[C94] MANGA-Dragon Ball Super 08v2 [Español|SF|MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1056 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [C94] MANGA-Dragon Ball Super 08v2 [Español|SF|MG]
Excelente Master me voy a juntar tambien los mangas para tener un poco de lectura!!! muchas Gracias Brooo Master por el aporte.
P.D Ya ve a descansar broooo estoy pensando seriamente que eres un Vampiro jajajajaja ntc saludos
descargando gracias. y medio cierto morbo la pelea de goku y winnie pooh   ja ja ja
@Taykun7000 creo que es un robot  
gracias ojala hasas un post de todos los que han salido hasta el momento en esta definicion
@Taykun7000 @Dani9 les voy a revelar un secreto, soy bartman, por eso tengo tanta resistencia en la noche jaja  
 @mernabeu ese winnie pooh se convertira en una bestia salvaje Gracias a ti por comentar, saludos
@sedahe93 ya hice un post asi amigo, solo dale click a la imagen de arriba Gracias por comentar y valorar, saludos  
@Claudios94 que decepcion yo pensando que eras un androide  
@Dani9 un bot xD! No pues, soy bartman
@xzero_ pues quien sabe, a lo mejor hasta Robin aparece Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
@Claudios94 Es que el video esta un poco largo, y la escena de batman es en el minuto 1:02 quise ponerlo as?
@xzero_ es raro escuchar la voz de Gohan en ese estado Osea, Gohan es Batman Dios, que raro es esto xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!