PANCHOCORP
"Comparto lo que encuentro. Los ripeos no son mios. los links SI."

Wind and the Lion 1975

Wind and the Lion 1975 

Para tratar de avergonzar al sultán de Marruecos y conseguir un conflicto con Estados Unidos, el jefe árabe Ahmed al-Raisuli, conocido como «el Raisuni», rapta a una mujer rica y viuda con el objetivo de que el Presidente Theodore Roosevelt amenace al país africano, cosa que finalmente no ocurre. Después es liberada por el propio secuestrador, quien a su vez acaba siendo capturado por los alemanes por órdenes del Káiser. El jefe árabe terminará escapando con la ayuda de la joven viuda y el mismo presidente Roosevelt.

Director: John Milius
Writer: John Milius
Stars: Sean Connery, Candice Bergen, Brian Keith 

Enlaces De Descarga

Wind and the Lion 1975
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1061 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Wind and the Lion 1975
bueno, por alguna puta razon no salieron los links, tendran que esperar un rato, por mi rango no puedo modificar el post. tampoco salio la foto, lo cual indica que voy para atras con esto!!
GRACIAS
Vaya ventarr?
Bueno, quedamos a la espera entonces
bueno.... las fotos siguen sin aparecerme. esto me gana.
gracias por los puntos!!! @chanchin27  @luar66
@PANCHOCORP Amigo sigue tratando hasta que lo logres hay algo que estas asiendo mal..
cual es la clave de cifrado en mega?
GRACIAS
Bajando
Y te voy a seguir.....................y no es amenaza
GRACIAS
@zero52 solucionado ese tema. resub?
gracias tigre pero te falto la parte 1 del archivo
error mio la parte 1 el jdownloader la toma como fuera de linea pero si se puede bajar con el navegador gracias por la pelicula
@PANCHOCORP sube las imagenes a blogger que funca joya   saludos y gracias por el aporte  
fuck yeahhhhhhhhhh..... salieron las imagenes!!! y yo que probaba con google. jjajajaja. gracias @chanchin27
@PANCHOCORP jajaja me alegro de que te haya servido el dato  
@acfr gracias por los puntos!!!  
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!