Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

8GB|BBC|El Oscuro Carisma de Hitler|BDRip|3 -3|MG

8GB|BBC|El oscuro carisma de Hitler|BDRip|3 -3|MG

Hola amigos buenas noches, pues ya que andamos en la hora de las complacencias XD me habian pedido algo sobre la Gran Guerra asi que les quise compartir esta miniserie titulada (El Obscuro Carisma de Adolf Hitler).

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: The Dark Charisma of Adolf Hitler
Título Español: El Obscuro Carisma de Adolf Hitler
Año: 2012
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 49 min aprox
Peso en HDD: 8.62 GB en HDD
Peso por episodio: 2.85 GB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280p Alto: 780p 
Formato: HDRip .avi
3 episodios, cada episodio son 5 link,  15 links en total

SINOPSIS

Adolf Hitler es probablemente una de las figuras más estudiadas de todos los tiempos. Lo que sigue siendo un enigma por descifrar es cómo un austríaco aparentemente mediocre fue capaz de emerger tras la Primera Guerra Mundial y convertirse en un diabólico líder de masas, apoyado y amado por millones de alemanes. ¿Cómo fue posible? Esta fascinante serie documental, del premiado escritor e historiador Lauren Rees, examina los entresijos del carismático personaje. Basada en testimonios reales de todos los estratos sociales, desde gente de la calle hasta altos cargos del régimen nazi, imágenes de archivo y material especialmente rodado para el documental; esta ambiciosa serie examina la manipulación de Hitler en los credos alemanes, la relación con sus seguidores y la manera de actuar del líder. Revela también el porqué fue ayudado por las tropas de élite del país, cómo llegó a convertirse en prácticamente una figura divina para mucha gente y cómo retuvo el poder a pesar de las adversidades. Escrita y producida por Laurence Rees, autor de ?Auschwitz?, ?El holocausto asiático?, ?Una guerra de exterminio? y ?A puerta cerrada?. Con el asesoramiento del prestigioso historiador Ian Kershaw.

EPISODIOS

1.- El Obscuro Carisma de Hitler Parte - I

1.- El Obscuro Carisma de Hitler Parte - II

1.- El Obscuro Carisma de Hitler Parte - III

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

8GB|BBC|El Oscuro Carisma de Hitler|BDRip|3 -3|MG
322 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4174 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios 8GB|BBC|El Oscuro Carisma de Hitler|BDRip|3 -3|MG
Literalmente era un demonio vestido de ?
Se nota que volviste con todo. ?
Simplemente, impecable trabajo amigo!!!!! Felicitaciones y gracias!!!!  
@Instituto @Claudios94 @xzero_ @Tortuga3 @ilkay23 @miguel318
Broooothers de verdad no saben lo agradecido que estoy por apoyarme con sus comentaris y valoracion de mis aportes!!! me motivo mas para poder seguir compartiendoles un extenso repertorio de Documentales!!!! Muchas gracias que esten bien  
Super aporte brooo muchas gracias por tan buen material saludos
magnifico como siempre hermano!!!! gracias!!!
SOLO BUENO AS SUBIDO MIL GRACIAS COMPA?
Recuerdo a ver visto una serie de documentales como este en la escuela , el tipo este tenia un poder de oratoria y una labia incre?
Para la colecci?
LE HUBIERAS PUESTO. a lado del titulo CINEMA HOLOCAUSTO... para que la gente identifique mas rapido tu video...saludos
Excelente aporte amigo @Taykun7000 , ya lo tengo pendiente para descarga y ma?
Gran aporte y rapido servidor (mega), excelente
Excelente aporte y creo que era un buen hombre  
Sencillamente espectacular como para que la gente no siga creyendo en falsos salvadores de la patria misma. GRACIAS!!  
otro gran trabajo sin duda, muchas gracias por compartir tanto buen documental
@ilkay23 Que tal brooo!!! disfruta del aporte y gracias por el apoyo  

@Duliori_28 Al contrario a ti broo!!! por pasar y valorar el aporte que lo disfrutes  

@cesarbbcc Gracias amigo por comentar y valorar el aporte

@romalar777 Gracias a uds amigos es por eso que sigo compartiendo por la buena vibra y el apoyo que me brindan!!

@jc_valdes Muchas gracias amigo!!!

@_Atlas_ Gracias a ti brooo!!! por valorar, tengo en mente lo de ingenierea que me pediste  

@ZiurexX Gracias amigo por valorar  

@akula1997 hehehe y los que taltal brooo!!! gracias y disfruta del aporte

@darvstein2 Gracias estimado por valorar  

@antuan6211 Muchas gracias amigo por valorar y comenta el aporte  

@amdjmix  

@Dani9 Amigazoo muchas gracias  

@TomasCabj7 Estimado te agradezco los puntitos  

@olwing@ Muchas gracias amigo espero disfrutes del aporte y vienen mas cosas  

A TODOS EN GENERAL LES AGRADEZCO EL APOYO Y LA BUENA VIBRA, ESPERO QUE TENGAN EXCELENTE FIN DE SEMANA, SALUDOS A TODOS UN FUERTE ABRAZO  
gracias a ti amigo, me gustan mucho este tipos de documentales  
Cita Taykun7000: Mostrar

me sumo al pedido   , igualmente feliz fin de semana  
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Otro genial docu para la coleccion, muchas gracias amigo, soy fan de tus aportes, bonito fin de semana  
@Fllortv Hola mujercita muchas gracias por pasar y valorar el aporte, espero lo disfrutes, te mando saludos  

@Diago Grcs por valoirar amigo  
@Taykun7000 en verdad eres el rey de reyes de los documentales! +10
@San_Martin jajaja Gracias solamente soy un humilde uploader compartiendo este material para ustedes, veo que tu tambien tienes buenos post, pero al ver la contrase?
@Taykun7000 gracias, muy bueno el documental... lo v?
lastima que este cerdo no sufrio ni un poquito de lo que sufrieron los que el aniquilo.
@Vincent85 Muchas gracias brooo!!! por tus comentarios y valoracion, que estes muy bien  
@Taykun7000 me banearon la cuenta de @ericprydz y la de @pinc?
@San_Martin Nooo maaaa que mal pedo!!!! ya llevabas buenos post y buen rango, pues ojala y los puedas subir en esta nueva cuenta te mando saludos  
muchas gracias me lo llevo      
EXCELNETE APORTE GRACIAS!!!!!!!
+5 los ultimos, no creo que hitler haya sido el responsable de todo el holocausto, porque como es posible que una sola persona haya matado a 6 millones de judios, esa es la realidad que nos quieren hacer creer, Hitler buscaba la eliminacion de los judios con ahinco pero no creo que hayan sido ni 10mil los judios afectados.
Saludos!
No me canso de ver tus aportes, sos un genio.. +10
Obviamente hitler no fue el que hizo el trabajo sucio pues tenia a  himmler goering ect ect. pero estos lo seguian ciegamente. los que no creen en la realidad del holocausto son imbeciles que nacieron mas de 40 a?
@Vincent85

@AngelloIde Gracias a ti amigo por valorar el aporte te mando saludos

@davenger Espero disfrutes del aporte amigo, te mando saludos!!!

@RATA19 Gracias men!!! por pasar y valorar

@Guille11 gracias amigo y seguire con la fiesta de documentales

@trooper67   :up:tratare de reservar mi opinion hehee no quiero generar polemica  

EN Gral les mando saludos a todos amigos que estes bien!!  
MARAVILLOSO APORTE MIL GRACIAS
GRACIAS millones por todo lo que aportas de La Segunda Guerra Mundial, soy un maldito fan de peliculas, juegos y documentales sobre la segunda guerra, muchas gracias
excelente con mayusculas!!!... me lo bajo de una, y a verlo, ojala y cumpla las expectativas...
Gracias amigo  
Este aporte ya me lo habia llevado desde hace varios dias, pero no habia pasado a dar las gracias   de nuevo +10 para vos
Muchas gracias por tus aportes para el enriquecimiento de nuestros conocimientos! muchas gracias!!
@Pijuy Gracias por comentar y valorar my friend!!

@Metalero17 @Picmas Al contrario gracias a ustedes por pasar y comentar  
Gracias por tus aportes amigo son muy buenos  
LOS LINKS ESTAN CAIDOS PODRIAS ARREGLARLOS POR FAVOR  MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!