_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Active Raid|04-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.

Active Raid

Sinopsis

Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como ?La Octava?), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas ?Willware? para contrarrestar el aumento de crímenes.

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Capitulo: 04/12
Tipo: Serie
Géneros: Shonen ~ Mecha ~  Policial ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs aprox.
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Estado: En emisión

Vídeo x265

Subtitulos: Softsub (flotantes)
Vídeo: HEVC Main [email protected]@Main x265
Formato: .mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: 211.00 MB aprox

Capturas Propias

Capítulos 04/12

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

Active Raid|01-12      Active Raid|02-12      Active Raid|03-12
Active Raid|04-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 628 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Active Raid|04-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas
@xzero_ noref.li nos discrimina , maldita suerte , ya intente de todo pero nada no puedo activar la cuenta as?
@_Atlas_ Seee, JD enlaces encriptados de Mipony ?
@_Atlas_ @xzero_ jaja no se alarmen, al parecer el nuevo m?
@xzero_ @Claudios94  me ca@#~ en los roba enlaces, al menos no se llevaran mi contrase?
@xzero_ una consulta, Como se postea con JDownloader en Identi si ahora a desaparecido esa opcion, algun tutorial??? Quiero postear desde la ma?
@_Atlas_ Sabeee. Eso de las contrase?
@El_Rey12 yo lo hice como te indica @xzero_solo pones [JD*]aqu?
Pasando por aca a valorar los buenos aporte , saludos  
@_Atlas_ siempre he tenido una duda, ?
@ilkay23 gracias por el apoyo , muchas gracias por los puntines y tambi?
@Claudios94 Que tal bro para hacer eso se escribe lo siguiente: [*url=Aqui el url de la p?
@Duliori_28 al final me quede con lo tradicional lo moderno me rechaza , gracias por la visita y por la valoraci?
@Duliori_28 @_Atlas_ gracias por sus respuestas, voy a probar el m?
@_Atlas_ Creo q me quedare sin postear por un buen tiempo, ninguno me resulto ni el antiguo con JD ni el nuevo con Noref. Hago el post completo y al copiar los enlaces x Mega me sale esta imagen:

El moderador debio dejar las dos opciones de proteger los enlaces (la antigua con JD y la nueva con Noref)  
Saludos mi estimado y no pierdas la cabeza porque honestamente no entiendo ya que royo traen con esa cosa. En fin, van 10 y luego paso a descargar, se agradece tu aporte. Saludos  
Y yo que subo todo sin encriptar ni nada viva el riesgo  
@TheSrN La unica razon por la que no pierdo la cabeza es porque la tengo pegada al cuerpo xD . Gracias por pasar y puntuar que disfrutes el anime, un saludo grande que tengas un buen dia.

@Dani9 jajajaja, que viva , la verdad que corres muchos riesgos , pero que importa tarde o temprano todos lo links caen, saludos
@_Atlas_ no me importa pues yo subo updates de programas y si muerne los links de viejas updates no me importa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!