Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen 04?13 [Estreno|120MB|720p]

CONTINUAMOS CON MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, ESTA VEZ SOLO COMPARTIRÉ EL EPISODIO 04, ¿POR QUÉ?, PUES PORQUE ESTOY HACIENDO "NUEVOS" ENCODEOS, DE AHORA EN ADELANTE (SI ASÍ DISPONGO) TODOS VENDRÁN CON FILTROS Y MARCAS DE AGUA OKNO, OLVIDEN LO ÚLTIMO XD! SE PODRIA DECIR QUE TIENEN MÁS COLOR, BRILLO, ENFOQUE Y TODO ESO, CABE DECIR QUE ESTE "NUEVO" ENCODEO LO ESTOY PROBANDO, POR ESO SOLO TENGO EL EPISODIO 04 DE ESTA SERIE, LOS DEMÁS EPISODIOS LOS PUEDEN ENCONTRAR BUSCANDO EN MIS POST, BUENO, ESA ES LA RAZÓN DEL PORQUE SOLO COMPARTO EL 04, ¿SERÁ QUE SE ENTENDIO? XD! EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHO? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 04 
Karaokes: SI 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Musaigen - 02?13 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Musaigen - 03?13 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Musaigen 04?13 [Estreno|120MB|720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 655 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [C94] Musaigen 04?13 [Estreno|120MB|720p]
jaja el gif que pusiste gracias por el capi, saludos y un abrazo
ricolino el gif  
Ese swag de oppais
@xzero_ jajaj boing boing Gracias por comentar y valorar bro, saludazos
Bueno acabo de fijarme y el nuevo m?
@_Atlas_ funciona bien, hasta el momento ning?
@ilkay23 amo la imagen de tu perfil Gracias por comentar y valorar bro, saludazos, cuidate mucho
Me lo llevo cuando el mipony no alente mi computadora, creo que es hora de borrar algunas cosas y llevarla al taller, en fin, van 10 mi estimado. Saludos y que andes bien, no te sientas descriminado C94....................te deberia de cobrar regalias  
@TheSrN jajaja bueno, acepto las cobranzas, pero que sean en comodas cuotas eh Gracias a ti por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!