luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Sin Senos No Hay Paraíso 8-9-10-11 | 720p

Sin Senos No Hay Paraíso es una historia real que supera la ficción y cobra las deudas de la ambición y la vanidad desmedida con inesperadas sorpresas... Conoce la vida de mujeres y hombres que venden su alma al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se entra en el mundo oscuro de la mafia y la vanidad.

Sin senos no hay paraíso:

Es una telenovela producida en Colombia, México y Estados Unidos por RTI para Telemundo Studios. Es el remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión cadena que a su vez emitió esta versión y es una adaptación de la novela homónima, escrita por Gustavo Bolívar. Esta versión está dirigida por Miguel Varoni y Ramiro Meneses. Fue protagonizada por Carmen Villalobos junto a María Fernanda Yepes, con las actuaciones estelares de Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Juan Diego Sánchez y Gregorio Pernía y la participación especial de Aylín Mujica

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 08 | 1.21 gb
Capitulo 09 | 1.12 gb
Capitulo 10 | 1.09 gb
Capitulo 11 | 1.20 gb
Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar  

Enlaces De Descarga

laislabonita

Sin Senos No Hay Paraíso 8-9-10-11 | 720p
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sin Senos No Hay Paraíso 8-9-10-11 | 720p
@luar66 gracias amigo me pongo a descargar ahorita , +10
Amigo, de casualidad no tendr?
prefiero sin Vagina no hay Paraiso
@alex21060 Muchacho que obsecion tienes con la vagina. Cuidado que una de ella no tenga una sorpresita.
muchas gracias+10
@luar66 woooo acabo de ver lo que has posteado y te agradesco bastante, te digo calidad exelente al igual que el audio seria genial si pudieras sybir la serie comoleta me refiero a sin tetas porque repito es 10 veces mejor que la otra +10  
wuauu vas como avion amigo genial esa catalina rikaaaaa un manjar jaja
@oajt7 @maikelinho @gohitan gracias por puntuar  
@I_david_I esa no pero la estoy buscando
@PVCHVNGO amigo me alegro que te halla gustado 100% ahora tengo que terminar lo que empec?
@l_david_l esa no la tengo..pero la estoy buscando tiene que estar en alg?
gracais por el aporte , estan ssacando estas series en hd en colombia? porque hasta donde habia visto solo sacaban en dvd y no hd.
Gracias, gran aporte. No me permite descargar los caps 9, 10 y 11
gracias por compartir amigo @luar66 eternamente agradecido contigo  
Cita hotchat: Mostrar
ya pudistes descargar ??
Cita luar66: Mostrar
Ya pude, todo perfecto, Gracias!!!
espero y puedas hacer mi peticion que te deje por MP
Cita lalocmpunk: Mostrar
@luar66 puedes mandarme los link del cap 8 al 38,solo se queda en cargando y no aparecen
@K4R3L14 prueba ahora del 8 al 11 y me dejas saber  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!