Duliori_28
"DuckCore n_n"

Raglaia|Creation|J-Metal|2015|320Kbps|by Duliori

Raglaia es una banda de heavy metal formada en enero del 2015 por la ex-vocalista REMI de Aldious.

La banda RAGLAIA se formó como proyecto en enero de 2015 mediante la cantante ex ALDIOUS RAMI y productor/guitarra K-A-Z que actualmente juega para el SADS y Kaiki-GESSHOKU. Antigua banda de RAMI ALDIOUS es conocido por ser los pioneros de la tendencia de la muchacha de metal en Japón, y RAMI era la cantante y fundadora, también responsable de escribir la mayor parte de las letras, así como la composición de los éxitos como "Across", "Eversince" y "Yasoukyoku".

En 2014, K-A-Z se encontró con demos de RAMI, que luego se convirtió en el marco del nuevo proyecto de banda. K-A-Z reclutó al baterista JUVENTUD-K !!! de BAT CUEVA que ha jugado para bandas como Kuroyume, THE KANMURI, AION, Coldrain, DETROX, y la bajista femenina ERIC de KiLLKiLLS que juega un gran estilo de música con artistas como MIWA, PISTOL VALVE y MARSAS SOUND MACHINE, la creación de la línea de 4 piezas en marcha del nuevo proyecto.

En abril de 2015, RAGLAIA lanzó su primer sencillo "Breaking Dawn" de Across Music, una etiqueta de reciente creación especializada en la música vocal femenina como una subdivisión de Village Again Association. El nuevo single clasificado en el número 20 en la lista de single semanal Oricon (20 de abril 2015) y el número 13 en la lista de singles al día (07 de abril 2015). La banda ha estado trabajando en la producción de su próximo segundo sencillo, y están programadas para comenzar su "Breaking Dawn 2015 Tour" en Japón a partir de su show en el Club Quattro en Shibuya, Tokio el próximo mes de junio.

El nombre de la banda -Aglaia- proviene de la mitología diosa griega de esplendor y gloria, con el nombre de la cantante de RAMI inicial "R"---Raglaia.

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2015 - Presente
Discográficas: Village Again Association
Miembros: RAMI (Vocals), K-A-Z (Guitars), YOUTH-K!!! (Drums), ERY (Bass)
Sitio Web: Oficial
Nombre: Raglaia|Creation|J-Metal|2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 127 Mb
Género: J-Metal | Heavy Metal | Power Metal
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

::::: || Descripción Del Disco || :::::

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?

2015 | Creation | 320kbps | 127 Mb | 11 | 00:55:26

Raglaia|Creation|J-Metal|2015|320Kbps

identi.li_Duliori_28

~Discografia De Aldious Click En La Imagen~

~Proxima Subida/Lanzamiento De La Banda "Drowning Pool - Hellelujah"~
~Dia De Lanzamiento Del Disco 05 De Febrero~

~Video Promocional~

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Raglaia|Creation|J-Metal|2015|320Kbps|by Duliori
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Raglaia|Creation|J-Metal|2015|320Kbps|by Duliori
Si me tarde en comentar es por el tiempo de espera pero que buena discrograf?
Holaaaa!!!!   un nuevo super genial y espectacular post el que nos compartes en esta noche   muchas gracias por todo tu tiempo y tus ganas de compartir, por dar siempre lo mejor sin esperar nada a cambio, eso se valora mucho   eres un gran uploader, tus aportes son super geniales y los mejores en calidad y contenido, me llevo este tambien que me gusto mucho y espero m?
Gracias por el album, interesante, me gustaron es algo lindo para escuchar y ver , me agradan las bandas con vocalistas mujeres suenan dulce , saludos que andes bien y gracias por compartirnos tan buena m?
@xzero_ Es verdad aver cuando quitan eso de esperar tanto en comentar los post , que bueno que te gusto el aporte amigo disfrutalo este disco trae muy buenas rolas, saludos y azotar la gre?
Gran aporte bro , he escuchado un par de sus temas y no estan nada mal , bajando para ver que tal los demas , saludos  
Gracias brother, gracias por compartir, vamos a ver que tal   ,, y por lo que veo en el comentario de arriba   , se ve que a de estar bueno   ,.... y en otra cosa, seria un pluss +   ,, si subieras la discografia de Dido o la de paramore   , me late por que tus las subes en buena calidad brother     ,, bueno creo que pido mucho jijiji   ,,gracias brother por tu gran aporte y que pases un excelente dia,,  
@ilkay23 Dale bro que el disco est?
@Duliori_28 Graciasssss Brother , Graciasss por este detallaso,   ,,, Que un excelente fin de semana,,,  
Muchisimaaaas gracias broooo Maaagistral!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!