San Valentin Sangriento (1981) Terror [720p]

San Valentin Sangriento (1981) Terror

My Bloody Valentine
Año
1981
País
Canadá 
Director
George Mihalka
Guión
John Beaird (Historia: Stephen A. Miller)
Música
Paul Zaza
Fotografía
Rodney Gibbons
Reparto
Paul Kelman, Lori Hallier, Neil Affleck, Keith Knight, Howard Landers, Cynthia Dale, Helene Udy, Rob Stein, Carl Marotte, Patricia Hamilton
Productora
Canadian Film Development Corporation (CFDC)
Género
Terror | Slasher. Asesinos en serie

Sinopsis

Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín...

Formato:   MP4
Tamaño:   1,12 GB
Duración:  91 Minutos
Calidad:   720p
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Fin Del Post
San Valentin Sangriento (1981) Terror [720p]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 960 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios San Valentin Sangriento (1981) Terror [720p]
Gracias, queria ver esta es mejor que el remake
Gracias por continuar con esta cruzada con los cl?
@super300 Gracias Amigo. Tengo una gran cantidad de clasicos que seguir compartiendo.
Saludos Fiel Y Leal Amigo. Saludos
@jetzabel2  gracias por subir estas cosas que son muy buenas, en un futuro espero y puedas  subir superstition 1982, the sender 1982, spellbinder 1987
Buenos todos tus aportes pero no tendras en latino para ver asi   en famila
muchas gracias por otro clasico ochentero....
gracias, gracias! por este clasico de culto!
@Icee Gracias por un comentario despues de tanto dias!
@jetzabel2 si! no estuve mucho tiempo en la pc,y me voy de vacaciones unos dias,asique me quiero armar una lista de pelis en estas 48hs para la vuelta. que sigan cayendo esos clasicos y el buen terror! saludos
Sin duda que tienes una gran coleccion de peliculas de veras llamadas clasicos, mil gracias por compartirlas sin interes alguno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!