The Big Bang Theory T8 E01-22 Latino 1080p x264

ESPERO LES GUSTE AUDIO EN LATINO SINCRONIZADO Y TRANSFORMADO A x264 POR MI  GRACIAS A LOS APORTES DE  nefi40 Y DE Incrediboy.

calidad 1080p x264

audio latino

formato mkv

peso de 700 a 800  megas

video

[/size]

solo el audio sincronizado

[/size]

hasta ahora son los que tengo

espero sus comentarios
The Big Bang Theory T8 E01-22 Latino 1080p x264
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1285 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Big Bang Theory T8 E01-22 Latino 1080p x264
Gran Aporte no la tenia en esta calidad..  
Gracias...   +10
@darksnees yo tambien lo extra?
si lastima que nefi40 no aporto los demas es frustante ver que el esfuerzo no es valorado y lo entiendo proque mis post tambien son exclusivos y unicos en la red, pero los cpmarto como mi deuda a identi.
wow por q nefi40 no aporto mas? amigo los ultimos episodios se pegan en mi reproductor, es problema  del video o mi pc? gracias por el aporte
@RigorVzla es mi culpa al momento de convertir se pegaron los subtitulos lo volvere a convertir sin los subtitulos
amigo el capitulo 20 empieza en ingles o tu si lo tienes bien
ha ok y los cap 23 y 24? si los subiras tambien?
@animus00 lo que pasa fue que nefi40 lo gravo exactamente cuando termina la cancion del intro entonses lo que ise fue ponerle el audio del ingles para no dejar todo el incio del capitulo sin audio cuando lo tenga completo lo resuvire
@RigorVzla si odos los que tienes subtitulos pegados el cap 14 y del 17-22
@RigorVzla amigo ya yo subi toda la temporada dual sin subtitulos pegados se pueden apagar
animus me faltamn de la 8 esos 2 23 y 24 ya te buscare los post gracias por el dato

@animus00 pero tu la suviste en 720p y yo la tengo en 1080p  
@axel248 El video no es compatible, al menos con mi TV, desde el 18 al 22. Ademas pesan menos que el resto. Habra alguna solucion?
@toni64 gracias por avisar lo resuvire vien (sin subtitulos pegados)
@toni64 ya los resuvi vien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!