Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash Temporada 1 y 2 Dual LatIng 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Bienvenidos A Mi Primer Post

SINOPSIS:

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

INFORMACION:

Titulo Original:  The Flash
Año:  2014 y 2015
Genero:  Aventura, Drama, Ciencia-Ficcion, Fantasia
País:  Estados Unidos

DATOS TECNICOS:

Episodios: 23-23

Version: 720p

Tamaño: 350 MB Aprx

Resolución: 1280x720

Idioma: Dual Latino/Ingles

Subtitulos: Español

Formato: MKV

Servidor: Mega

IMAGENES

Enlaces De Descarga

2da Temporada

SINOPSIS:

Tras la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (alias Flash-Reverso), el Equipo Flash pasa a preocuparse por la singularidad girando en lo alto sobre Central City, que los fans vieron por última vez consumiéndolo todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Barry cargó contra el ojo de la singularidad. ¿Será capaz de salvar su ciudad de la inminente perdición?

Episodios: 09-23

Version: 720p

Tamaño: 350 MB Aprx

Resolución: 1280x720

Idioma: Dual Latino/Ingles

Subtitulos: Español

Formato: MKV

Servidor: Mega

IMAGENES

Enlaces De Descarga

@ldo009

Espero les haya gustado, no sean muy severos conmigo disfruten este aporte que lo hice con mucho gusto para ustedes. Es el primero que hago

Agradecimientos a
LAdrian
ya que tome varios audios de el porque su calidad era mucho mejor

Disfruten comenten cualquier error y siganme para ver mis aportes nuevos si quieren algun programa o pelicula dejenlo en los comentarios hare lo posible por conseguirlo

The Flash Temporada 1 y 2 Dual LatIng 720p
258 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8735 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The Flash Temporada 1 y 2 Dual LatIng 720p
no puedo ver enlaces por favor arreglalo, me dice error 403 forbidden en el link noref
@naruzugui0 amigo prueba borrando los datos almacenados en cache o prueba con otro navegador la verdad acabe de probar y estan bien los links saludos  
Gracias por compartir .... espero que los enlaces duren para cuando vuelva a tener internet y poder descargarlo  
Amigo cual es la contrase?
@santi2080 disculpa amigo fue una gran falla no haberla colocado me di cuenta despues de que ya estaba publicado el post y por mi rango pues no eh podido editarlo para arreglar eso me dice que hasta dentro de 6 horas mientras lo hago la contrase?
@Aldo009 Gracias muy buen post, estare esperando los demas capitulos
@carlosja lamento no poder responderte por mp amigo mi rango no me lo permite
@Aldo009 me di cuenta amigo,igual fui probando y lo resolv?
@T.Simpsons gracias a ti por tus comentarios disfruta
Excelente, gracias. Ahora a buscar del 1al8 de la segunda temporada
Hola, buenas tardes, gracias por tu aporte, me pide contrase?
@javy87 disculpa amigo fue una gran falla no haberla colocado me di cuenta despues de que ya estaba publicado el post y por mi rango pues no eh podido editarlo para arreglar eso me dice que hasta dentro de 6 horas, mientras lo hago la contrase?
Muchas gracias y muy buena calidad
buenisimo me llevo la segunda temporada  
@Aldo009 no amigo ya probe con 3 navegadores firefox opera y chrome y me sigue dando el mismo error, el problema es que en ver links me muestra un solo link y es este http://noref.li/index.php?v=119 no se si puedas revisarlo por favor
Muchas gracias amigo y yo tmb buscaba la password. Pero ya la vi!  
@Aldo009 excelente el post, la verdad... PERO hay un detalle: el cap?
@naruzugui0 ese enlace es el redireccionador de identi amigo debes solver un captcha y ahi podras agregar los links a jdowloader pero si no has borrado los datos almacenados en cache no podras ver esa pagina
@rolyanime voy a revisar ese cap pero revisa tambien tu version del winrar amigo ya que lo hice con la ultima version y si no tienes actualizado el winrar t marcara error

saludos  
Ya lo solucione gracias s?
Buen aporte, mi amigo, Gracias
falto poner el codec de los archivos (sobretodo me interesa el de la segunda temporada)
Calidad de post +10 lo bajare para mi coleccion
No sean tan exigentes, sean m?
@alviscure no te preocupes amigo solo disfruta
buenisimo este aporte gracias
Alguien sabe poque no salen los enlaces y solo me sale una barra gris. me pasa hace varios dias en identi sera que limitaron las descargas ya que probe con varios navegadores. o sera el internet? si alguin sabe q avise. gracias
hola buen post compa
Una pregunta, seguiras subiendo los cap en dual de la segunda temporada..???
super gracias por e aporte
Cita Aldo009: Mostrar

vale genial guardare tu post para asi encontrar los cap despues. Vale gracias
O soy yo o no puedo entrar a los enlaces?
@Nelapsi es un error de identi amigo solo borra lo primero hasta el http:// y ya le das enter y puedes entrar al enlace

Cita Aldo009: Mostrar

Muchas gracias
@Aldo009 Muy buen aporte para cuando los siguientes capitulos y una pregunta el capitulo 9 esta en x265 o no Saludos
@TomasCabj7 gracias por comentar amigo los otros capitulos los subi en post separados amigo perdon por no ponerlos aca y si creo que si es x265 ahora miro y corroboro  
la temporada 2 tiene solo hasta el capitulo 9??
@emibostero no amigo la he continuado subiendo en post por separado entra a mi perfir y la veras
bajando gracias por el aporte  
Gracias Viejo    se ne borro sin querer la primera temporada que solo la tenia en ingles pense que tardaria mas en encontrarla y la subiste en dual Genial a bajar
Gracias amigo, haciendo magia xD encontr?
muchisimas gracias todo en orden saludos
hola oye solo una pregunta el codec de los cap?
Te andaba buscando @Fllortv.  
@luar66 Si amigo ya me contacte con ella gracias
Excelentisimo Post + 10 puntos, descargando Gracias!!!
Amigo puedes cambiar el noref.li por algún otro metodo de proteccion? Y que noref.li murió
@F1L1US Si amigo ya voy a subir otro post con una mejor calidad mas o menos en 1 dia
@Aldo009 Gracias bro, me avisas cuando los subas por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!