Serie Completa Street Sharks 4040 Latino

SINOPSIS
John, Bobby, Coop y Clint hijos de Dr. Bolton dejaron de ser humanos por culpa de la ambicion del cientifico rival de su padre el Dr. Piranoid, quien altero su adn con el de los tiburones, ahora haciendose llamar los Street Sharks, Ripster, Jab, Streex y Big Slammu, trataran de usar sus nuevas habilidades para poder encontrar a su padre perdido y tomar venganza de aquel quien les quito su humanidad.

FICHA TECNICA
Año: 1994
Formato: MKV
Calidad: DvdRip
Resolución: 640x360
Codec Video: H264
Codec Audio: AC3
Lenguaje: Español Latino
Peso: 9.12 Gb
Pantalla 16:9
Capitulos de la Serie 40/40

AGRADECER NO CUESTA NADA Y SI LA SUBO POR FIN EN LATINO ES PARA QUE NO SE PIERDAN EN EL TIEMPO ESTAS SERIES Y SE PUEDAN COMPARTIR A OTROS QUE NO CONOCEN LAS MARAVILLOSAS SERIES DE LOS 90´S
Serie Completa Street Sharks 4040 Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2098 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Serie Completa Street Sharks 4040 Latino
En latino?... de lujo, me los llevo... Te agradesco.!!
Gracias por tu aporte!!
Recordare parte de mi infancia con esto!!!!!  
excelente... mil gracias...
En latino y completa???? terrible aportazo pap?
que genial aporte.y en latino...jamas lo imagine.esta serie junto a los motoratones de marte es una de las mas dificil de conseguir y aparte en latino.gracias por el tremendo aporte y saludos cordiales amigo
@Dr.phibes7 No te olvides de Martin Mystery, es imposible poder conseguirla completa con audio latino
@NoOneKnows siento no poder subir fotos, te ponen cada vez mas travaz para poder realizar un post decente, ya que te piden que subas las imagenes a blogger y debes de estar registrado y es un verdadero relajo por eso me evite ponerlo, pero lo importante esque toda esta en latino y en la mejor calidad que puede haber ahorita, espero les gueste, tengo toda la de motoratones, pero esa es alemana y no viene doblada al espa?
Que pasi con tu post de los motorratones? Era en latino
Mucha gracias por compartir esta serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!