Slam Dunk 720p Bdrip Latino-Japonés 01-101 Final

Slam Dunk 720p Bdrip Latino-Japonés 01-101 Final

Título: Slam Dunk
Audio: Español Latino - Japonés
Resolución: 960x720
Formato: .mkv
Peso: 150 MB - 188mb aprox por Episodio
Episodios: 101 + 4 OVAS

Adjunto en un solo post todos los episodios.

Usar Jdownloader 2 de preferencia a la hora descargar.
Slam Dunk 720p Bdrip Latino-Japonés 01-101 Final
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2926 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Slam Dunk 720p Bdrip Latino-Japonés 01-101 Final
Gracias por el aporte  
Gran aporte amigo gracias!!!!
Solo una pregunta. Los Audios son los originales (ambos) o son nuevos o solo remasterizados???
Gracias!!!!  
BUENISIMA... Me llevo lo que me falta. ?
@emicamusa Los auios los extrage de otra version de la web se puede decir que son los mejores que se puedan encontrar y no necesite agregarle ningun delay ya que encajaron perfectamente en esta version 720p que hice.
@Claudios94 Gracias a ti bro aunque ya la tenia terminada la demora fue subir los capitulos, igualmente no es que pesen mucho pero el internet mio la subida de archivos no es para nada rapida para descargar si mas bien es rapido, en todo caso mirare si subo las ovas o peliculas como se les diga traducire unos subs en ingles que estan bien chungos, y las raws tambien.
@gabocore94 yo igual tengo una subida horrible, ni te cuento, por eso tengo varias cuentas en varios servidores, MEGA, SOLIDFILES, LOLABITS, entre otras, asi puedo ir variando para que no se caigan los links, deberias hacer lo mismo, es una buena soluci?
Buenisimo, gracias por el aporte compadre!
Gracias ese!, oye vienen los subtitulos incluidos?
Descargar completada. Muchas gracias por tan tremendo aporte. Como detalle decir que los archivos de video est?
Jdownloader no me descarga  
si pudiera darte mas de 10 puntos lo haria...muchisimas gracias por este gran aporte  
Gracias por la serie muy buena colecci?
Gracias por compartir capo!!! +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!