FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Supergirl S01E09|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter
Guión: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg
Música: Blake Neely
Fotografía: Michael Barrett
Productora: Berlanti Productions / Warner Bros. Television; Emitida por CBS
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. DC Comics. Cómic
Sinopsis

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

Reparto

Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Jeremy Jordan, Cody Kennedy, Chyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati, Peter Facinelli, Iddo Goldberg.

Trailer

Ficha Técnica
Supergirl
Genro: Superhéroes. DC Comics.
Codec: x264 
Peso: 350 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Audio Capturado: por mi
Editado y Re-sincronizado por mi
Subtitulos: Si
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

El enlace contiene los capítulos que han salido de esta temporada,
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 

FllorTV
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Supergirl S01E09|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Supergirl S01E09|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
Muchsisimas gracias por la versi?
gracias por continuar con el proyecto, excelente calidad.
hola ...no entro a identi hace un tiempo ..no puedo descargar ..en el boton de  agregar enlaces a Jdownloader..no son los mismos pasos de antes ? nadie contesta esta pregunta ...me puedes ayudar ....gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@barba estoy utilizando este metodo http://www.identi.li/index.php?topic=409720
@retro64 @mrkasuya @nefi40 @leddek Gracias por pasar y por los puntos
cual es la diferencia entre el x264 y x265
bueno ..ahora me los agrego...no se porque motivo..olvida a pregunta...buen post
Muchas gracias amiga por continuarla
Tus aportes son muy buenos, pero no puedo descargarlos porfa pon tus dlc para ponidroid tambien ?
Muchas graciasss
gracias por el gran aporte @Fllortv te lo agradesco y felicitaciones por ser la nueva moderadora. solo una pregunta para cuando podras terminar de subir 12 monos y Zoo de antemano gracias
Gracias por el capi saludos
10 puntos para ti SuperFlor  
q bueno q ya pusiste el capitulo 9 yo toy bajando todo tu aporte saludo exitos

gracias por este episodio
+5
florecita mil gracias por tu excelente trabajo y de nuevo felicidades por tu nuevo puesto saludos!!!
gracias Fllor  
Como siempre, muy agradecido por tu aporte, van 10
Muchas gracias por el cap 9 y quisiera preguntarte si hay alguna posibilidad de que resubas series como Marco Polo y Roma dado que los links ya no existen, desde ya muchas gracias Fllor  
gracias, nuevamente!  
tambien te agradezco por la version x264  
Hola subiras el resto de los caps que salieron el 10 11 12???? Muchas gracias por tus aportes sos una grosa!!!
Hola @FllorTV Descargando y a la espera de los Cap. Restantes, Felicitaciones por tu Nueva Jerarquia estoy seguro de que desde ahora Identi sera mucho mejor ya que cuenta en su staff contigo, de ti solo podemos esperar lo mejor, te deseo el mejor de los exitos.  
@Fllortv cuando subira el 1x10 que ya salio??????
Hola me gusta tu version, y estoy ansioso q subas los demas episodios, gracias x compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!