Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash ? 2x09|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Señores.. por fin largaron el cap 9 hablan de navidad y toda la honda, en fin como siempre audio latino capturado y sincronizado por mua para las versiones de videos que dejo acá, nada mas, el post sigue.

Sincronizados para:
The.Flash.2014.S02E09.Running.to.Stand.Still.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb[';'] 1.59GB Aqui supe postear la versión pesada
The Flash 2014 S02E09 1080p WEB-DL DD 5.1 x265 HEVC-StarLord[UTR][';'] 558MB
The Flash 2014 Season 2 S02E09 720p web-dl x264 MrLss[';'] 276MB

Si debo jiarme por los subs tambien está sinc para:
x264-lol (246 63 mb)- -fum (348 42 mb)-720p x264 aac-etrg (333 18 mb)--afg (373 97 mb) & 720p x264-dimension (890 49 mb)
Capturas

The Flash ? 2x09|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
147 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3228 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Flash ? 2x09|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
Buenisimo, gracias como siempre LAsrian    
Cita QuimeyBlas: Mostrar
*LAdrian*
gracias como siempre el primero en subirlo.
Gracias por el regreso de the flash como de lujo ?
Cita Sorek503: Mostrar
gracias luego descargar los capitulos  
Muchas, muchas gracias.
Lo estaba esperando desde hace tiempo.  
genio amigo! gracias! +10
Muchas gracias.   esperando el de supergirl tambi?
@QuimeyBlas saludos amigo, no ay drama, yo me equivoco siempre de tecla ajja
@chamucon a vos amigo por pasar y comentar, saludos
@Sorek503 ja si ya era hora de que lo pasaran, casi se me pasa
@ema96 de nada amigo, saludos
@Knighthund si yo tambi?
hey falto el capitulo de Arrow crossover.
Excelente Hermano, Gracias!!!
excelente.. ya estaba extra?
Gracias compadre excelente trabajo    
Muchas gracias
Muchisimas gracias... por la versi?
@LAdrian Gracias por el aportazo Descargando! Por cierto piensas subir cuando salga la 4ta temporada de Arrow en espa?
@Drako365 En 1080p cuando salgan las dos claro xD se me olvido aclararlo en el comentario  
xD me mencione a mi mismo  
@monicaplac de nada amigo, saludos
@ha7ak3   saludos amigo
@Drako365 hola amigo, al a de ghotam seguro que la sigo porque a esa particularmente la sigo, a la otra siempre que no tenga otra serie en ese horario se puede capturar y si puedo con varias versiones como siempre
Amigos, inclu?
@LAdrian Ya viste el nuevo poster que sacaron hace unos dias sobre el regreso?  
@LAdrian Si   se quedo super emocionante, no dudare en bajarlo en 1080p y ver el regreso en esa quality cuando lo subas
muchas gracias una pregunta el archivo que dice q esta completo que codec trae h264 o h265 y que version es 1080p o 720p
Wowwww como 100pre aportes de excelente calidad y ahora continuamos con esta gran serio, mil gracias de verdad amigo LAdrian, cdt y alamos.

SALU2 DESDE PER?
Cita LAdrian: Mostrar
Excelente muchas gracias bro!
@RICKYSUAREZ bueno que la disfrutes amigo, saludos
@Knighthund si, es porque ac?
@LAdrian Ahi me avisas si me vas a pasar el episodio 4 de la serie que me diste   Mientras estoy descargando los demas episodios para ya tenerlos listos.
@LAdrian Gracias Enserio te lo agradezco     !
@LAdrian Amigo disculpa por la molestia roll: pero el episodio que me diste es de la temporada 1   Me di cuenta cuando lo descargue y lo vi.
@LAdrian no te olvides del capitulo de ma?
@zerox17 no jajaa.. ahora lo tengo programado si se me olvido lo mismo lo graba
@Drako365 ahhh tenes raz?
@LAdrian Ya esta gracias   Disculpa por haberte molestado  
@LAdrian Ok amigo    ! Por cierto ya sincronize ya hasta el episodio 5, que los audios que descargue estaban cortados asi que use unos que estaban aqui con video incluido en 480p, les quite al audio y algunos el audio ya estaba sincronizado asi que esperare a tener la temporada completa y asi de poco a poquito voy subiendo los episodios para aqui en identi y cuando termine subir una version ligera BDRip  
Esperando el episodio 2x10.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!