D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

The 5th Wave ? 2016 ? Latino-Ingles ? MEGA

Hola amigos de Identi,esta vez les comparto una peli que esta en Tsrip tanto en version subtitulada como en audio latino,no acostumbro a subir nada en esta calidad pero de todas formas decidi compartirla,tal vez a algun apresurado le puede servir,yo por mi parte esperare una version mejor o ire cine,por favor no critiquen la calidad,si no les gusta simplemente pasen de largo y no descarguen,ojala les sirva el aporte.!! 

PD: La version subtitulada se ve bastante mejor que la version en latino.

PD 2: Si no les carga el Jd avisen asi les paso los links via mp o los saco de la encritpacion.

The 5th Wave | 2015 | TSRip| Ingles-latino | MG

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir. En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Título: La Quinta Ola
Título original: The Fifth Wave (The 5th Wave)
Año: 2015
País: USA
Director: J Blakeson
Guión: Susannah Grant (Novela: Rick Yancey)
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
Productora: Columbia Pictures / GK Films / Material Pictures
Genero: Ciencia ficción | Extraterrestres. Catástrofes. Supervivencia

INGLES SUBTITULADA

AVI
Tamaño: 1.25 GB
Resolucion: 702 x 352
Formato: MP4
Calidad: TSRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Ligera MP4

Tamaño: 511 MB
Resolucion: 702 x 352
Formato: AVI
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

LATINO

AVI
Tamaño: 1.4 GB
Resolucion: 672 x 352
Formato: AVI
Idioma: AUDIO LATINO

Ligera MP4

Tamaño: 511 MB
Resolucion: 672 x 352
Formato: MP4
Idioma: AUDIO LATINO

INGLES SUBTITULADA

LATINO

Ingles Subtitulada

Latino

The 5th Wave ? 2016 ? Latino-Ingles ? MEGA
158 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14765 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The 5th Wave ? 2016 ? Latino-Ingles ? MEGA
no agraga los link podrias enviarlo por interno porfa gracias
igual identi no sirve ahortia no agrega nada por privado gracias
En eltitulo deberias poner la calidad del video   , de ahi en fuera todo bien   van +10
Amigo miooo..no se me agregan..
@Mega89 Vi varios post que solo ponen el titulo y nada mas,ninguna otra especificacion,np me alcanzo las caracteres para poner toda la info,gracias!
@luar66 Enviados
Igual, podies enviarme los links por favor. gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte pero me gustaria si me puedes enviar los links porfa
Muchas gracias, se agregan sin problemas  
no se agregan a JD  
no se agregan la jd
hola podrias enviarme los links por favor
hola me podrias enviar los links  no me esta funcionando los botoes de agregar a jdownloader
Muchas gracias,actualize varias veces la pagina y me agrego al jd
Hola. Primero que todo, gracias por tu aporte. Ahora bien, los links no se agregan al gestor, podr?
todo bien gracias!!!
bajando, gracias!!!!!  
muchas gracias
amigo enviame los links de la vercion en latino u.u no me cargan en ninguno de mis gestores
Gracias por el aporte, si se agregan los links al JD, solo hay que darle tiempo. Bajando la latino a ver que tal.
@RodrigoPy De nada!
@miguelero De nada!
@Di_Santis enviados
@van_111 enviados
@peky120665 enviados
@castel1973 enviados
@lavl81 enviados
@george18 que suerte!!
@ciganna ya te los envie!
@BATALEPS De nada!!
@calvin89 De nada amigo!
@amshel De nada!!
@sergio_vm enviados
@angelvc Asi es amigo,gracias por pasarte!
muy buen aporte!!!! pero prefiero esperar  
Gracias van +10 puntines
Muchas gracias, se ve muy bien para lo que es CAM. Tuve problemas de audio con el PotPlayer, pero pude solucionarlo. Dejo la soluci?
Checado. Muchas gracias.
Hola me podrias enviar los links  no me cargan ...
Gracias !!
@lewittor De nada,un abrazo!
@KAMUI_MIDO De nada amigo,salu2!
@ciganna Dale!
@Antillan12 Pasado
Muchas Gracias brother,,  
Muchas gracias  
gracias de nuevo por enviarme los links
Muchas Gracias!!!
@FelixTesla nada,un abrazo!

@Antillan12 de nada!

@castel1973 Para servirte,salu2!
@servic23 De nada,un abrazo!
@TioPepo Que la disfrutes!
hola danilo, podrias enviarme los links de la version ligera subtitulada, no me agregan los links.
gracias
Hoy fui a verla al cine, y me atrevo a decir que es realmente "mala" no veo algo interesante en ella, es parte de alguna trilogia de libros? Veo que falto algo "acci?
volvi a usar el jd luego de mucho tiempo, pero apreto para que me cargue el link y no pasa nada, me pide permiso, acepto pero no los carga.
hola no deberias molestarte ni perder tu tiempo en subir  este tipo de calidad lo hacias mejor antes
Cita ivanr_: Mostrar
GRACIAS AMIGASO, UN FUERTE ABRAZO.
@gastongas De nada,otro para vos Gaston!
no la descargare  por que  la vi en cine  pero como fan de chloe moretz me esperare al bluray oficial pero se agradece la intencion
@xiko_92 enviados
@jalifa1923 De nada!

@seiya1996 Gracias a vos por pasar,yo esperare el 720p
Me podrias enviar los link en privado por favor, no se me agregan
Hola gracias por el aporte, podrias enviarme los links de la version  sub. el jd no me toma los links. saludos
buenos dias! quisiera hacer el mismo pedido por favor, el jd no agrega los links. la version subt necesito. muchisimas gracias!
me podrias enviar los links porfavor
gracias ... nuevamente descargando de tus post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!