Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

3GB|BBC|China Salvaje|DVDRip|6 de 6|MEGA|Taykun

Hola amigos buenas noches, es bien sabido que me habian mandado ya varios MP solicitandome la serie documental China Salvaje, por lo que el dia de hoy quiero compartirles esta extraordianria produccion de la Cadena BBC, espero la disfruten tanto como yo

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Wild China
Título Español: China Salvaje

Año: 2009

Pais: Reino Unido

Producción: BBCDuración: 46 min aprox
Peso en HDD: 3.24 GB en HDD
Peso por episodio: 530 MB aprox por episodio
Idioma: Español Castellano
Resolución: Ancho 640p Alto: 480p 
Formato: DVDRip .avi
6 episodios, cada episodio es 1 link,  6 links en total

SINOPSIS

China es una de las civilizaciones más antiguas de la Tierra, y por primera vez en casi un siglo, se está abriendo al mundo. Esta serie histórica obtiene acceso sin precedentes al más enigmático de los países y revela una tierra de asombrosa complejidad natural, paisajes, fauna rara y sorprendente, y gente muy diversa.

Los picos brillantes de la cordillera del Himalaya, la cordillera más alta del mundo, se ciernen sobre la desolada meseta tibetana . Los ríos serpentean a través de las llanuras, haciendo eco a través de desfiladeros de piedra caliza, y cascadas del bosque. Los desiertos van desde el abrasador calor a lo abrumadoramente frío. Junglas repletas de criaturas tropicales, algunoa de los cuales están recién siendo descubiertos.

Las últimas tecnologías de filmación aérea y cámaras de alta definición capturan la deslumbrante variedad de criaturas misteriosas y maravillosas que viven en paisajes más bellos de China. Durante seis episodios, viajamos a lo largo y ancho de China para revelar el alcance y fabulosa diversidad de sus maravillas naturales.

EPISODIOS

1.- BBC China Salvaje - Las Corrientes del Cambio

2.- BBC China Salvaje - El Corazon del Dragon

3.- BBC China Salvaje - La Tierra del Panda

4.- BBC China Salvaje - Los bosques de Shangri-la

5.- BBC China Salvaje - Mas alla de la gran Muralla

6.- BBC China Salvaje - Tibet

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

325 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3854 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios 3GB|BBC|China Salvaje|DVDRip|6 de 6|MEGA|Taykun
Muchas gracias por tus excelentes aportes de calidad amigo!!!
Excelente, me los bajo de una, me gustan mucho estos docus. Gracias Master  
@Tortuga3 Brooo gracias por valorar el aporte que estes bien  
@jorbelt10 De nada amigo gracias por tus comentarios gan  motivante tambien para seguir compartiendo  
@miguel318 Gracias por valorar amigo que estes bien  
@steampunk Gracias amigo por valorar
@Claudios94 Master de Master gracias broo!! por tus comentarios y valoracion te mando saludos y un fuerte abrazo  
excelente aporte taykun7000 gracias por compartirla   +10
@joe_cue  Gracias a ti por valorar amigo  
@Instituto Brooooo que taaal muchas gracias por pasar a mi humilde post y valorar, te mando saludos  
@akula1997 Otroooo de identi, gracias por comenta y valorar hermano!!! que estes muy bien abrazo fuerte  
@romalar777 Rom que tal como haz estado muchas gracias por por valorar el aporte mi amigo te mando saludos
@cesarbbcc Muchas gracias amigo por comenta y valorar

Que esten bien saludos a todos
Excelente, atendiendo las peticiones de la comunidad, muy buen material gracias
Muy buen aporte, gracias por compartir, de casualidad no tendr?
@chalo1983 Gracias por valorar estimado
@antuan6211 si la verdad es que ya tenia un ratito que me la habian pedido pero hasta apenas pude postearla. espero sea de tu agrado amigo y gracias tambien por valorar   te mando saludos
@Blackwater Gracias por valorar amigo
@_Atlas_ Muchas Gracias por pasar a mi humilde post King of Metal   si tengo un trio de documentales de Ingenieria y Arquitectura!!! y en HD   dme oportunidad de armar el post y subirlo a la nube y con gusto y con gusto posteo tu peticion hermano   . Muchas gracias
@TomasCabj7 Muchas gracias por valorar el aporte amigo
@rdelgado annntes de comentar se les pide encarecidamente revisar los links LINKS OOOONLINE!!!! espero puedas validarlo de nueva cuenta saludos

AMIGOS HE VALIDADO LOS LINKS EN LA NUBE Y MEDIANTE JD Y LOS VEO ONLINE ME AYUDAN A VALIDAR PLEASE.. Saludos
@akula1997 jajajajaja don't worry bro!!!! thanks for reading my mind!!!   que estes muy bien brooo  ya de paso dale downloading a los docus   te mando saludos y que tengas excelente dia brooo

@rdelgado validado amigo links online.. saludos
Muchas gracias pero much?
no se por que han borrado mi comentario pero en fin
Muchas gracias bro, es bueno ver siempre tus grandes aportes   , saludos  
@ali2134 Soy el autor de este post y no he borrado ningun comentario con tu nick a menos que seas rdelgado y SEA UNA CUENTA CLON TUYA!!! de ese si borre un comentario ya que se valido correctamente la disponibilidad de los links  
@Taykun7000 puse que eres el mejor uploader de documentales , solo eso algun moderador o el admin quien sabe ha tenido que borrar mi comentario y eso esta muy mal, tener que borrar comentarios en post que no son suyos pero en fin, de todas maneras agradecerte de nuevo por el esfuerzo que haces al subir tan buenos documentales, muy feliz con tus post
@Walker26 Al contrario Gracias a ti brooo!!!! por comentar y valorar el aporte, espero te puedas llevar los que acabo de publicar recientemente, te mando saludos  
@ali2134 Excelente amigo, efectivamente quiero pedirte una disculpa fui yo quien borro tu comentario, repito fue un error mio al revisar detenidamente los ultimos comentarios borre el que no debia y deje el otro quer?
@Taykun7000 ok, no problemo, dont do it again, you will broken my heart xD
@ali2134 Yes, please excuse me I will not break your heart
La verdad que te la comes con todos tus posts m?
No puedo seguirte el ritmo D: apenas empeze a ver el de Planeta Oceano y ya pusiste m?
Excelente trabajo bro , que bueno que retomaste el ritmo, bajando , se agradece saludos  
muy buen aporte, gracias
@jaderpipe Gracias pro valorar amigo  

@ilkay23 Muchas gracias brooooo por el apoyo  

@xzero_ hehehe que te digo brooo XD XD seguir con los buenos aportes, pues apurate a verlos por que hay mas  
Gracias bro por el aporte, se ve excelente  
@rigardo De nada amigo que lo disfrutes!!  
@blade_rob ok deja revisarlo  
EXCELENTE. Muchas gracias, que otras tienes de la serie "Salvaje"? quizas Colombia Salvaje.
Nuevamente muchas gracias por el aporte  
@blade_rob Listo amigo extra?
excelentes aportes haces amigo
@elmana  @ZiurexX  @educap
Amigos nuevamente agradezco mucho su apoyo y valoracoin hacia mis aportes, seguire trayendoles excelente material.... saludos  
Gran aporte   ahora que compre mi disco duro la bajare
@Taykun7000 en verdad eres el rey de reyes de los documentales! +10
AGRADECIENDOTE ESTOS APORTES FANTASTICOS, ES BUENO SABER QUE TAMBIEN SE PUEDE ENCONTRAR CULTURA Y CIENCIA EN LA RED, ES BUENO QUE HAYA GENTE COMO TU, SALUDOS AMIGO MIO DESDE QUITO-ECUADOR
@San_Martin Gracias por tus comentarios y valoraci?
@Taykun7000 Excelente material. 10+
@Josue189 @Zergi0 @AngelloIde
Gracias por valorar el aporte les mando saludos  
EXCELNTE DOCUMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!
mucha gracias un gran aporte...............

PD:

Cita dolvion: Mostrar
Gracias por el aporte
amigo podrias subirlo en version HD o Full HD existen en esa calidad?
@Alanjav Seguramente si existen en esa calidad pero no los tengo yo en esa resolucion si no con gusto hubiera subido esos, sin embargo esta calidad que publique se ve bien quizas no full pero no se ve mal los audios espa?
buen aporte lo descargue en la ma?
Gracias hermano  
@SALAGUIN7K Muchas gracias disfruta del aporte  
@maprd1 Agradecido por haber hecho eso , que estes bien y disfruta del aporte amigo  
@BetoCZ Gracias a ti amigo
Sos un capo! tus aportes son siempre excelentes! muchas gracias!
gracias   , pero el disco 3, 4 y 6 parecen que no estan disponibles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!