Batman Bad Blood (2016) Dual LatIng HD 720p MEGA

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Batman: Bad Blood (2016)
BRRIP 720P | MKV | Resolución 1280×720p | Idiomas:
Ingles AC3  5.1, Latino AC3  5.1 | Subtitulos: | Animacion | 1,2 GB

Agregar link de mega a mypony si no no funciona, links directos por MP

MEGA

www.meganebula.blogspot.com

Que la disfruten, gracias por poner puntos ya subi de nivel vamos por mas
Felices Fiestas
Batman Bad Blood (2016) Dual LatIng HD 720p MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3864 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman Bad Blood (2016) Dual LatIng HD 720p MEGA
Hola, gracias por subir la pelicula, se agradece mucho
deberias subirlo utilizando el noref.li/ para que no te roben el post te dejo 10p?
@dayvis Jajaja mejor que me los roben, me hacen publicidad a mi web Jajaja
@666loco Tienes que agregarlo a Mipony si quieres links directos ya sabes a donde ir, Saludos!!
Amigo tienes que ponerle proteccion a tus enlaces yo te recomendario que le pusieras  noref.li para que tus enlaces duren o ponerle proteccion lo que has puesto no hes nada o si tienes una cuenta aparte en mega clonado el archivo eso estaria bien; con el derecho de autor yo creo que tus enlaces duren 1 meses a 2 meses hay paginas que se lleven los enlaces y no le ponen proteccion.
@dayvis Mira con los ennlaces en mipony ya nadie puede sacar el link directo de mega, yo no me preocupo, tengo enlaces de mas de a?
En fin te deseo suerte con tu blogspot
@dayvis Gracias en un mes cuando llege a 100mil visitas lo hago .com  
gracias por el aporte  
Gracias Brother,,
Gracias por el aporte  
gracias por el paorte mil besos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!