carlosja
"Volvi!!"

Daredevil (2003) DVDrip Latino (Acción) 1 link MG

DATOS TÉCNICOS
Daredevil (2003) DVDrip Latino
DVDrip | 700 Mb | AVI | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Acción | 2003

FICHA TÉCNICA
Título original : Daredevil
Año : 2003
Duración : 102 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Director : Mark Steven Johnson
Guión : Mark Steven Johnson (Cómic: Stan Lee)
Música : Graeme Revell
Fotografía : Ericson Core
Reparto : Ben Affleck, Jennifer Garner, Colin Farrell, Michael Clarke Duncan, Joe Pantoliano, Jon Favreau, Erick Avari, David Keith, Scott Terra, Ellen Pompeo, Kevin Smith, Stan Lee, Pat Crawford Brown
Productora : 20th Century Fox
Género : Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

SINOPSIS
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.

Daredevil (2003) DVDrip Latino (Acción) 1 link MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Daredevil (2003) DVDrip Latino (Acción) 1 link MG
genial aporte!!!
me acuerdo que me habia gustado esta peli mas alla de todo lo que dijeran ja de hecho tengo la version Director's Cut (es diferente y contiene media hora mas de duracion)
Cita Gussthavo: Mostrar

Amigo podrias compartir esa version... te lo agradesco  
Cita Topo666: Mostrar

Cita Topo666: Mostrar

OK, Vas a tener que darme tiempo porque la tengo en una compu tirada al fondo de mi casa (tranqui esta bajo techo) y voy a ver si recupero la pelicula, asique si no estas muy apurado la subire (en cuanto termine con otras cosas sip?)
gracias, Espero La Version Director's Cut
Cita Gussthavo: Mostrar
tranquilo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!