Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Divine Gate 03?12 [Estreno|120MB|720p]

AQUI LES TRAIGO EL 3ER EPISODIO DE DIVINE GATE, COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR DE ESTA SERIE, IBA A HACER UN CAMBIO DE FANSUB, Y BUENO, QUE LES PUEDO DECIR, YA ESTA LISTO, CAMBIE DE AKIBA-KEI A KASHIKOI, A MI EN PARTICULAR ME GUSTAN MUCHO LAS VERSIONES DE KASHIKOI, ASI QUE BIEN  POR CIERTO, LOS 3 EPISODIOS ESTÁN CON LA VERSIÓN DE KASHIKOI, NO CREAN QUE SOLO CAMBIE UN EPISODIO JAJAJA  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDOTOTOTE A [email protected], CUIDENSE MUCHISIMO!? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (KashikoiPESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MBESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Nombre: Divine Gate
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción
Año: 2016
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 03
Karaokes: SI 
Censura: NO
Duración: 24Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Divine Gate 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Divine Gate 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Divine Gate 03?12 [Estreno|120MB|720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 753 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [C94] Divine Gate 03?12 [Estreno|120MB|720p]
Los links sin encriptar me vienen bien justo ahora Gran trabajo y aporte como siempre ClauDios Saludos.
Ya hay nuevo m?
@jmrc19 no es nada amigo, por eso precisamente dejo algunos links sueltos Bueno, gracias a ti por comentar y tambien por valorar, saludos, cuidate mucho
@_Atlas_ lo s?
otros +10 para usted buen hombre entre tu y el de arriba reparto los puntos  
@Dani9 jajaj lo he notado xD! Oye, ahora que volviste t?
@Claudios94 ahora me dedicare a comentar unicamente  y a darte puntos ya que yo no los quiero  
saludetes de viernes noche  
@Dani9 en todo caso los puntos no se acaban nunca, eso creo Saludirijillos nuevamente de d?
@Claudios94 pues mejor para ti te doy puntos y asi asciendes a modo super saiyajin 2 como gohan contra cell  
@Dani9 jajaja no exageres por dios xD! Le?
@Claudios94 ya bueno saque el tema de super saiyajin 2 por que estoy viendo dragon ball z despues de muchoooooos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!