carlosja
"Volvi!!"

CDBurnerXP 2016 4,5 [Graba CD y DVD, Blu-ray]

CDBurnerXP es una herramienta gratuita de grabación de discos CD, DVD y Blu-Ray, un complemento imprescindible para organizar en formato físico tu música, vídeos y archivos en general.

Con CDBurnerXP podrás grabar discos de datos, con cualquier fichero e incluso música MP3, discos de audio para reproducir en cualquier lector de disco, imágenes ISO, copiar otro disco ya grabado y borrar discos de varios usos o regrabables. 
Ficha técnica
Lanzamiento: 2016
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.8 mb
Contraseña:karlos

CDBurnerXP 2016 4,5 [Graba CD y DVD, Blu-ray]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1036 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios CDBurnerXP 2016 4,5 [Graba CD y DVD, Blu-ray]
@carlosja Hola Amigo una pregunta no sabes de algun tutorial o que me expliques como se hace para grabar una serie en un blueray La serie que quiero grabar es la de futurama la que se encuentra aca oviamente en dvd de 50gb Como se hace se podra Saludos
@TomasCabj7 tu quieres pasar un dvd a blueray? disculpa pero no entendi.
@carlosja disculpa mi ignorancia no querio grabar una serie(Futurama que pesa 30gb por ahi) en un blueray de 50gb se puede o algo asi
Disculpas... ni te gastes...

Lo baj?
@Lalito5 amigo no es mi enlace es identi,que no se que sucede que te lleva hi.@TomasCabj7 la verdad amigo no lo se,si no te ayudaria por mensaje privado como hacerlo disculpa
@carlosja No hay problema Gracias por tu buena onda el problema soy yo que no me se explicar Saludos
sube la version para 64 bits. salu2
se puede grabar varias peliculas en un dvd?
@TomasCabj7 Realizalo con ImgBurn  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@steampunk Gracias por tu ayuda me podrias decir como por mp Saludos
estimado muchisimas gracias por el aporte jamas pense que recuperaria este programa muy agracido...
Cita carlosja: Mostrar

Gracias igual, buena onda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!