carlosja
"Volvi!!"

Smallville ? Todas las temporadas (2001-2011) 68GB

DATOS TÉCNICOS

Smallville ? Todas las temporadas (2001-2011)
Avi ? Mkv  Blu-Ray Rip| 300 MB ? 68 GB | Audios: Español Latino | Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Adolescencia | 2001-2011 | 10 Temporadas ? 218 Capitulos

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Smallville
AÑO: 2001-2011
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 40 min.
DIRECTOR: Alfred Gough (Creator), Miles Millar (Creator), James Marshall, Mike Rohl, Greg Beeman, Jeannot Szwarc, Terrence O?Hara, Glen Winter, Kevin Fair, Tom Welling,Whitney Ransick, Mairzee Almas, Rick Rosenthal, Paul Shapiro, Kenneth Biller,James L. Conway, Chris Long, David Carson, Michael Katleman, Morgan Beggs
REPARTO: Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider, Annette O?Toole, Jensen Ackles, Erica Durance, John Glover, Sam Jones III, Aaron Ashmore, Justin Hartley, Eric Johnson, Camille Mitchell, Laura Vandervoort, Cassidy Freeman
GUIÓN: Alfred Gough, Miles Millar, Joe Shuster, Jerry Siegel, Tim McCanlies, Brian Wayne Peterson, Kelly Souders, Todd Slavkin, Darren Swimmer, Turi Meyer, Al Septien, John Sikela, Bill Finger, Holly Henderson, Don Whitehead, Caroline Dries, Mark Verheiden, Holly Harold, Philip Levens, Bryan Q. Miller, Genevieve Sparling, Otto Binder, Al Plastino, Carmine Infantino (Personajes: Jerry Siegel, Joe Shuster)
MÚSICA: Mark Snow, Louis Febre
FOTOGRAFÍA: Glen Winter, Barry Donlevy, Attila Szalay, David Moxness, Gordon Verheul
PRODUCTORA: Emitida por la cadena WB; The CW / Warner Bros. Television / Robbins Productions
GÉNERO: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Adolescencia

SINOPSIS

Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011.

Enlaces De Descarga

www.megacolecciones.com
Smallville ? Todas las temporadas (2001-2011) 68GB
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5346 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Smallville ? Todas las temporadas (2001-2011) 68GB
tu aporte es muy bueno, una pregunta, que tal esta el audio en cuanto a sincronizacion ya que luego hay algunos que no mas el audio esta adelantado del video, tu ya los checaste??
720P 1080P x264? latino?? latino de bluray de dvd latino de TV sincro?
@easa89 SI AMIGO Y ESTA BIEN SINCRONIZADO.
ya no tengo lugar y ahora que hago jaja
gracias carlosja, que son 480p 720p??
Excelente aporte amigo, muy bueno. Solo que agradeceria unas cuantas imagenes para ver mas o menos la calidad.
Gracias por el  aporte
@jampmp jajaja es cierto,pero es muy dificil evitar eso,lo unico que te salva es la contrase?
Muchas gracias amigo
BROTHER CUAL ES [email protected] UNA COSA MAS.. Cual es la conTRA? GRACIAS
@easa89 amigo esta en el post.
@carlosja gracias despues lo vajo tengo mucho espacio todav?
Amigo, excelente aporte  
Muy buena amigo, muchas gracias  
si tienes planeado subir Prison Break (est?
@akula1997 jajaja la buscare,gracias por pasar! y los puntos.
@jampmp en que paginas posteas ahora?
@efer_amm amigo esta en el post, 300 mb por capitulos,es bluray rip..
El link 2 esta ca?
@efer_amm
Bueno faltan muchas partes 2,7,10,13,15,17,19,21,24,26,28,30, etc.
Faltan un buen.
@Sparta1031 amigo ya lo revise y todo arreglado,disculpa las molestias,saludos.
muchas gracias amigo , podrias arreglar la part 45 que es la faltante, saludos!!
@isnahdivad amigo la dejo aqui..ya que el sistema nuevo no me deja editar..cobran!https://mega.nz/#!dEZxmK7B!wwLVliZn3iZ4q_8r8hZ7QFpsADo2a0SZTyKTGXSijBk
muchas gracias carlosja por la pronta respuesta, ya todos los archivos son accesibles
@isnahdivad gracias a ti por avisar,tambi?
@jampmp siempre va a pasar, lo publiques donde lo spubliques. Mira en mercado libre ya estan a la venta los dvds de hulk que subi, y esos en latino no estaban en otro lado
excelente gracias,
Creo que solo una cosa no son 720p los archivos la primera la estoy descomprimiendo y son Avi de 608x336 creo que son uno que baje hace tiempo asi que tampoco son BDrip nomas para que esten informados gracias de todas formas
woou gracias, me dieron ganas de terminarla de ver
gracias bajando  
no puedo ver los link de descarga
Amigo una estafa pens?
@Kaiohsama estafa??? porque no lees no ves que dice avi, no me digas a mi que especifique si tu no lees
Seguro te dicen estafa por lo de ''Avi ?
Gracias, ahora a esperar que se descargue todo... +10
buenas noches, gracias por el post, podrias subir el capitulo 67 que no se puede descargar, gracias
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!