dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2012- Los Vengadores (1080p) (60 FPS)

2012- Los Vengadores- 1080p (60 FPS)

Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto, una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa de manera inexplicable abriendo un portal interdimensional. Del mismo sale el dios Asgardiano exiliado Loki (Tom Hiddleston) (cuando en realidad es de Jothemhiem), quien asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., robando el Tesseracto y usa las habilidades del cetro que carga para controlar las mentes del personal, entre ellos el Agente Clint Barton (Jeremy Renner) y el físico Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård), para después emprender el escape. A pesar de los intentos de la agente Maria Hill (Cobie Smulders), Loki consigue escapar.

Título Original: The Avengers: Los Vengadores
Género: Ciencia Ficción/Acción/Héroes/Infantil
Duración: 142 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,82 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2012- Los Vengadores (1080p) (60 FPS)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2815 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2012- Los Vengadores (1080p) (60 FPS)
gracias viejo...consulta estas pelis ?
Cita chalo1983: Mostrar
@dracon1234 buenaaa...enviame la pagina para chekear y buen aporte bro  
@dracon1234 yo las veo con splas proo a 60fps cualquier pelicula y cualquier serie aun que este en dvdrip pero no bajo asi yo solo 1080p y mi tv es 60fps tambien se ve asi cuando pasa un peli al pendrive y la pongo en la tv ya se ve a 60fps la pelicula
@dracon1234 que tv tienes y como le haces para que se vean en 60fps, mil gracias, saludos
Cita bonoman78: Mostrar

PUES AMIGO LA VERDAD ES QUE HAY UN AMIGO QUE LAS CONVIERTE EN UN PROCESO DE HORAS SI QUIERES SABER MAS EL ULPOADERS ES NARANJOS...OK
@ema96 que tv tienes y como le haces para que se vean en 60fps, mil gracias, saludos
@dracon1234 amigo gran aporte muchisimas gracias, me podrias pasar la pagina de naranjos de antemano gracias
Cita jogabsa198: Mostrar

LISTO AMIGO
peliculashdr.net/calidad/60-fps/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!