The Walking Dead Temporada 2 solo audios MP3 MEGA

The Walking Dead Temporada 2 solo audios MP3 MEGA

he Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de género Apocalipsis Zombi y Drama. Basada en la serie de historietas del mismo nombre de Robert Kirkman. Estrenada el 31 de octubre de 2010 y terminada el 5 de diciembre del mismo año.
Debido a que es una temporada vieja es posible que se vuelva difícil encontrarla en audio latino así que en mi post de hoy les dejo sólo los audios en MP3 de alta calidad para que puedan realizar sus multiplexados en caso que ya tengan los capítulos en la definición que más les guste pero en otro idioma como fué mi caso.
Espero les sea útil y pronto subiré los audios de las demás temporadas como así también de otras series!

Temporada 1 aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=408694

Info
Rar: 10 Partes 9 de 150 Mb - 1 de 38Mb (Incluye 5% de registro de recuperación)
Servidor: MEGA
Audios: MP3 - 192 kbps

Enlaces De Descarga

W/3k=VRZ8d[jqH-luchorz93enIdenti.li
The Walking Dead Temporada 2 solo audios MP3 MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 525 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 solo audios MP3 MEGA
para que subes los audios la mayoria ya tienen la serie completa hasta la 5 temporada en 1080p
Muchisimas Gracias x el aporte, la mayoria NO tenemos la serie completa en 1080p.  Asi q esta bueno para probar sincronizarlo. Si tienes el resto de las temporadas subelas x favor!
gracias simpre asen falta uploaders que suban solo audios.algunos cuantos si les serviran
@chamucon si lo mismo digo jeje ojala mas lo hicieran
excelente aporte muchas gracias
si estoy viendo la serie en ingles como hafgo para pegarlos? uso vlc
@tony78ar Te recomiendo buscar un tuto sobre "Como crear MKV con audio dual" yo lo hago con el MKV Merge GUI la idea es solamente juntar todas las partes sin covertir nada entonces en un minuto esta listo   ese programa te deja arreglar tambien si mi audio queda desfasado con tu video pero no es algo automatico
muchas gracias no le hagas caso a los comentarios negativos , a mucha gente le sirve esto si podes subi todos los que tengas por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!