DreamWorks Dragons Season 1|Dual|720p Web DL x265

DreamWorks Dragones (conocido también por los diferentes nombres de las temporadas o simplemente Dragones) es un programa de animación estadounidense de DreamWorks emitido en Cartoon Network y en Netflix, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón. La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014. Una vista previa de horas que consta de dos episodios emitidos el 7 de agosto de 2012, con el estreno oficial de la serie 4 de septiembre de 2012, la serie también dio un adelanto el 3 de diciembre de 2012 en Latinoamérica. Un total de 40 episodios saldrán al aire durante la primera y la segunda temporada.

Título: DreamWorks Dragons
Título Latino: Dragones Defensores de Berk
País: Estados Unidos
Año: 2012
Género: Fantasía, Magicas.
Duración: 22 Minutos
Capítulos: 20 Subido 20 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (100) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)
Dato Curioso 2: (Agradecimientos Al Usuario sorda100 Por Proporcionar Cuenta En Solidfiles)

[hide1]
[/hide1]
[/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Quien se ánima por Entourage versión de 720p Web DL X265.

Saludos Cordiales A Todos.
DreamWorks Dragons Season 1|Dual|720p Web DL x265
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DreamWorks Dragons Season 1|Dual|720p Web DL x265
graciassss!!!..
muy buena la serie ,te lo agradezco mucho ,
muy buen aporte.. te felicito por tu buena onda!!!
gracias porfin una vercion lijera.
@chamucon @fedem_8 @yesmen @Merrr Tengo las 3 temporadas en version ligera x265;

Pero ya me bajaron la autoestima un usuario me comento que nadien las quiere en x265;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
No hagas caso al boludo que dijo eso de que nadie las quiere en x265, seguro el las quiere en x264 por eso lo dice, todabia no se les mete en la cebeza que el x264 quedara en el olvido. Si quieren el x264 ellos que lo conviertan para que vean el trabajo que cuesta hacerlo, es facil pedirlo pero no es facil convertirlo y peor si tiene uno una pc lenta.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
un usuario ya la suvio en x264 pero pesa 400mb a 500mb por episodio es mucho peso pera tu vercion lijera para mi esta bien.
ojala la puedas subir en x265.. yo por lo menos lo voy a descargar.. igual te agradesco.. por solo el echo de responder,gracias
@fedem_8 Esta en X265;

Saludos.
Es dual con subs??.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!