Sistema alternativo a windows

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 10 meses
Sistema alternativo a windows

Linux Mint 17.2 es una alternativa similar a Windows, para aquellos que desean algo similar, es muy apto este sistema operativo, funcionando casi de manera igual a Windows, dando una grande ventaja a la experiencia de manejo de Microsoft Windows. Recomiendo mucho este sistema operativo debido a que aprovecha al maximo a la computadora, segundo evitamos los molestos virus que destruyen poco a poco a tu computadora.

El sistema incorpora un Libre Office muy bueno para la edicion de los archivos de igual manera a como se hacia en Microsoft Office, asimismo se evita lidiar con los problematicos drivers en Windows. Presenta una unica desventaja: Aprender a hacer adicion de programas o ajustes a traves del simbolo del sistema. Lo cual muchas veces nos obligara a estar metidos en foros preguntando que hacer.

Para aquellos que tienen Windows y quieran instalarlo lo recomiendo que le den una probada para ver que tal, posee caracteristicas muy poderosas computacionalmente, cualquier persona con conocimientos avanzados de computacion, utilizara un sistema que no sea Windows. Linux Mint 17.2 fue creado con una funcion muy similar a la de Windows, provocando poco malestar de manejo.

Los requisitos mínimos de Linux Mint 17.2 son los siguientes:

2GB RAM
10GB de espacio de disco (20GB recomendados).
Tarjeta gráfica con una resolución mínima de 800×600 (1024×768 recomendado).
Lector DVD o puerto USB 

Enlaces De Descarga
Sistema alternativo a windows
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4481 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Sistema alternativo a windows
excelente opcion alternativa para instalar en el virtual box para utilizar gestores de descargas, navegar por internet sin preocuparse por los putos virus, troyanos, malware, etc... aparte es gratituito  
como sugerencia amigo @saintlouis ponele un poco de sabor al post, si lo hiciste a la carrera por falta de tiempo hay una opci?
Una pregunta, consume los 2 gb de ram el sistema constantemente, o seria una maxima?
y que tal la compatibilidad de aplicaciones y juegos? corren sin problemas?
amigo no tengo acceso a descargar el link
@jrzepeda no, MInt es una distribuci?
La intencion es buena pero en los requisitos puedes confundir. Al igual que windows Mint (que uso desde 2011) tiene versiones para pcs de pocos recursos y quizas los dos giga que pones de RAM es para la version de 64 bits igual que con windows de la misma nomenclatura. Por demas es de lo mejor que he probado y tanto asi que con esa me quede. Esta y portheus son increibles!. Saludos.
Cita JRASNK: Mostrar
@xtm.matias uuuuups... linux tambi?
Tengo este S.O y me ha gustado muchisimo... pero se me dificulta particionar mi DD y eso que tengo un conocimiento de promedio bueno... con gparted no le he cogido el hilo porque quiero tener la partici?
@xtm.matias amigo mil gracias y buena vibra por ponerme al tanto, voy a leerlas para empaparme mas de conocimiento y no dar batazos cuando se me pregunte o que brinde alguna opini?
Sin dudas es la distro ideal para aquellos que desean dejar atr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!