FL Studio 12 13 Full

Hola amigos hoy les traigo el Fl Studio 12.1.3 completamente full.. y como dicen por ahi: Una imagen dice mas que mil palabras. la vercion es tanto para 32 como para 64 bits, comatible con windows 10. yo mismo lo probe y funciona, simplemente abran el setup e instalan, luego abren el archivo de registro y le dan combinar, y listo !! lo tendran full.. bueno no hay mucho que decir de este exelente soft. solo que es uno de mis favoritos para la produccion musica !! espero les sirva.

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp sp,  windows Vista, windows 7, Window 8 y 8.1, Windows 10 para 32 y 64 bits
Procesador: 2Ghz en adelante Intel Pentium IV o AMD Athlon 64
Tarjeta RAM: 1Gb en adelante
Espacio Libre en DD: 1Gb
Otros: Tarjeta de Snido Compatible con DirectSound Drivers, Se Rquiere ASIO, ASIO2 para grabar sonido y audio con FL Sutudio
Idioma: Español Multilenguaje

No olviden comentar !! espero sea de su agrado

FL Studio 12 13 Full
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1789 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios FL Studio 12 13 Full
Disculpa mi ignorancia podrias decirme para que sirve  ???
@GosickKV  Tal como mencione amigo, es para la produccion musical (creacion de musica) con este soft puedes realizar canciones desde cero, trabajando con insturmentos virtuales, notacion musical, entre otras cosas. es solo para los que producimos musica o aquellos que quieren adentrarse al mundo de la produccion auditiva, remixes, y todo lo que se te ocurra crear  
@abrahamrem
Estas Des actualizado Amigo Estamos en la Vercion 12.2 Build 3 = 12.2.3
Visita http://www.imageline.com/downloads/flstudiodownload.html
@ToxicDeath bueno man ami esa me llego  
Yo aun uso el Cool Edit Pro, me voy a actualizar con este.  Gracias Carnal  
Bueno, bueno no  panda el cunico, ya lo subo.. ya lo consegui !! ya en un rato actualizo el post...   @ToxicDeath
gracias por el aporte  
Aportazo , muchas gracias amigo
Gracias espero que funcione bien y no de problemas al descomprimir... te dejo 10 de todas formas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!