gow95
"Designer!"

¿Como saber si un juego corre en tu Pc? Averigualo

Hola que tal gente de identi, el día de hoy les comparto un tutorial bastante útil para aquellos que disfrutan del mundo de los videojuegos, dicho Tutorial trata de como ver si tu Pc, laptop y/o Tablet corren juegos, muchos ya habrán escuchado de está pagina,-te suena-¿Can you Run It?,  comencemos!

¿Que necesitaremos?
Bajaremos un plugin desde nuestro navegador, es de suma confianza, ya llevo muchos años de usarlo...
Ojo no pesa casi nada, solo 5mb
[/left]

¿Es dificil usar la App?
Para nada,es muy facil, solo ejecutas y esta verifica los componentes de tu pc, más bien... Escanea...

Utilidades de Usar esta página
A mi parecer es una de las pocas paginas que te ayudan a verificar tus componentes, y compararlas con algún software, osease es muy recomendable...

Pagina para verificar 
¿CAN YOU RUN IT?

Hey muchas gracias por visitar el post, recuerda esto es simple siempre y cuando tengas paciencia y ánimos de comprender, recuerda si te ayude suscribete a mi canal de Tutoriales: Efratutos95!  te traigo cosas de gran interes...
Te dejo uno de mis ultimos post, igual te interesan
"Audio Spectrum"
Barras al Ritmo de la Música

"Animación de imagen/logo  al ritmo de la música"
¿Como saber si un juego corre en tu Pc? Averigualo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2356 Favoritos: 9
10 Comentarios ¿Como saber si un juego corre en tu Pc? Averigualo
Esa pagina es una basura no sirve para nada, mejor borra tu post, he corrido juegos que dice que no me andan ni en pedo, asi que no la usen nada como bajar y probar uno mismo el juego.
Cita naruzugui0: Mostrar
Hey Tranquilo viejo Si sirve a?
Cita gow95: Mostrar
Como un consejo, no seria mejor anexar mas paginas a tu post como esa que me comentas para hacerlo mas completo, asi la gente no se guia solo por un resultado si no por varios lo cual hace mas completa la busqueda y le da una mejor idea a la gente
Lo tomar?
hay otra manera mas sencilla lo bajas y lo pruebas  
@gow95 De verdad Se agradece la intencion pero coincido que es mejor bajar y probar !!
casi siempre si superas el requisito del prosesador  no hay necesidad de una tarjeta grafica de ultima generacion
yo recomiendo esta pagina: http://www.game-debate.com/
hay que meter los datos de tu pc de forma manual pero da buenos resultados
pero apoyo eso de que es mejor descargar y probar el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!