Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

10GB|Omega|Planeta Oceano|Bluray|1080p|Dual Audio|

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartir una increible miniserie Documental Producida por la Omega y denominada Planeta Oceano un documental por excelencia. Estoy seguro que les encantara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Planet Ocean
Título Español: Planeta Oceano
Año: 2012

Producción: Omega Watches

Duración: 1.33 hrs
Peso en HDD: 10.00 GB en HDD
Peso por episodio: N/A
Idiomas: Dual Audio Español 5.1 Español ACC, Ingles
Subtitulos: Español - Ingles

Resolución: Bluray Disc Ancho 1920p Alto: 1080p 
Formato: mkv
1 Unico epidosio e 10GB, links 16 de 700MB aprox

SINOPSIS

Una visión diferente al océano, un intento de explicar de forma sencilla los misterios del planeta y una pregunta, ¿podrán nuestros descendientes creer en un mundo futuro más sostenible? Son los retos del documental Planet Ocean (Planeta Océano, en castellano), dirigido por Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot y del que RTVE.es estrena un fragmento en exclusiva.

El documento de 90 minutos de duración es un recorrido de las misiones científicas de Tara Expeditions, un equipo de investigadores, oceanógrafos y biólogos de diversos países. Estuvieron acompañados por un equipo internacional de directores de fotografía submarina, quienes obtuvieron sorprendentes imágenes del corazón de las regiones menos conocidas del planeta, según recoge la web del documental.

Planet ocean trata de explicar algunos de los más grandes misterios naturales del planeta. A la vez, intenta transmitir la importancia de que la humanidad aprenda a vivir en armonía con nuestros océanos. Planet Ocean es un recordatorio de los lazos entre la especie humana y la naturaleza, así como la obligación de los humanos de proteger y respetar a nuestro planeta.

Uno de los directores del documental, Yann Arthus-Bertrand, creó la Fundación GoodPlanet -implicada en la realización de Planet Ocean- en 2005. Su objetivo es incrementar la conciencia y educar al público sobre la protección medioambiental.

Planet Ocean es una produción de la Fundación GoodPlanet en colaboración con Universal Pictures Home Entertainment y que cuenta con el apoyo de la firma de relojes Omega. El documental, que ya se pudo ver en León, se proyectará el 28 de mayo en el Acuario de Donostia (San Sebastián) y el 22 de junio en el Festival de Cine Despierta que acoge la Casa Encendida (Madrid).

EPISODIO

[/font]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
346 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5212 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 10GB|Omega|Planeta Oceano|Bluray|1080p|Dual Audio|
@Tortuga3 @Gaston293 Amigos, muchas gracias por pasar y vaorar el aporte, espero que lo disfruten  
Gran aporte amigo
lo buscaba durante meses gracias por subirla en tan buena calidad
@jmrc19 Gracias por los puntos estimado, espero disfuts del aporte  
@edwinchy que bien disfruta del aporte amigo no te arrepentiras  
@mati2626  Gracias por pasar y valorar amigo  
@mauro_team Gacias por valorar King of Metal que estes muy bien broo  
@miguel318 Muchas gracias por valorar amigo  
Terrible subida man ojala ac?
@Vincent85 Gracias por pasar y valora Vince!! te mando salu2  
@xzero_ hehe   Gracias por el cumplido, estoy seguro que este te va a encantar, el documental   por supuesto   T e mando saludos brooo!!!! que estes muy bien y gracias por valorar
@steampunk Gracias por redondear amigo hehehe espero que te guste el aporte y que estes muy bien  
Excelente como siempre  
@ZiurexX Muchas gracias broooo por comentar y valorar que estes muy bien  
@masterclef Grcs amigo por valorar   te mando salu2
A aprender a cuidar el Oc?
@Claudios94  hehe muchas gracias Master!!! pero aportazos son los que compartes, espero te agrade el aporte que estes muy bien y gracias por valorar  
@akula1997 Broother Aku como estas, ya estoy haciendo la tarea con los ripeos pero creo que me cuesta mas trabajo que las redes o informatica   el punto es que si efectivamente hay que cuidar el oceano no sabemos que les depara alas futuras generaciones si desde hoy no nos enfocamos a cuidar nuestro planeta!!!
Agradezco tus comentarios y Valoracion!!!

Bueno brooos creo que es todo por el dia de hoy me paso a retirar, que tengan una excelente noche  
Lo descargar?
10g!!! que pedazo de calidad , pero que buen aporte maestro, gracias por compartir en esta calidad
@Lureas tuve el mismo problemita que vos pero despu?
@_Atlas_ Se ve que estaba de mantenimiento la web pero todo correcto y funcionando! Gracias por el aporte!
Excelente no hay nada como un buen documental jeje  
Gracias taykun_7000!!!  
@Diago Excelente amigo gracias por pasar y valorar el aporte  
@Lureas Excelente disfruta del aporte   saludos..
@_Atlas_ Hehehe muchas gracias amigo por comentar y valorar, trato de compartir lo mejor para ustedes que con sus cmentarios y valoracion me motivan para seguir dandole!!!  
@olwing Gracias amigo por pasar y valorar me da gusto que ya lo puedas desvcargar  
@TomasCabj7 Gracias por pasar y valorar mi estimado  
@Zergi0 Gracias por el apoyo amigo te mando saludos  
@Instituto @Duliori_28 Holaaaaa brooothers espero esten muy bien una disculp por pasar a sus aportes y a veces no poder dejar comentarios pero ya saben con esto de que el antiflood y todo ese show no dejan comentar tan segudo como antes pero mi gratitud siempre estara para ustedes.   Gracias por valorar que esten bien les mando un fuerte abrazo  
@gimel18 Gracias por pasar y valorar el aporte amigo, te mando saludos  
@G33K de nada amigo disfruta del aporte y gracias por tus comentarios
Gran aporte y excelente calidad   , una joya este material , se agradece ,saludos  
@ilkay23 Que tal broooother muchas gracias por pasar y valorar espero sea de tu agrado, te mando saludos y un fuerte abrazo  
@eagleeagle Muchisimas gracias brooo!!!! por tus comentarios sinceramente espero te lo puedas llevar ya sea mas adelante y tambien agradeciendo que hayas valorado el aporte   que estes bien broo

@Josue189 Grcs por valorar amigo te mando saludos
Excelente amigo, gracias    
uff 10 gb  
latima que ya no tengo tanto espacio en mi hdd.  siempre buenos documetales @Taykun7000 me he llevado varios
asi que tendre que ahorrar $$  para comprar otro disco
@elmana @05DYM
Gracias amigos por comentar y valorar el aporte!!! les mando saludos  

@educap Gracias por valorar amigo  
@Taykun7000 en verdad eres el rey de reyes de los documentales! +10
Hermano te agradezco mucho tus aportes!! De verdad disfruto los documentales, te tengo un par de peticiones a ver que puedes hacer por nosotros. La primera lo que puedas de alienigenas ancestrales latino y la segunda que va mas con este post El encanto del azul profundo de Discovery, espero tu respuesta!
gracias por compartir  
Muy bueno. Gracias.  
@polemias De nada amigo!!
@elcuanto Gracias amigo
@fantasma64  
@San_Martin Gracias!!!  
@flashray @yorgen @pandarojas @Bilsabah @DCM00 Gracias a todos les mando saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!