Brandon_al
"si lo publique, lo v├ş, si no lo vi fue un perdido..."

Mahou Sensei Negima(manga) [38-38][mega][lola]

Hola a todos n.n bueno creo que ya estoy retomando la rutina de dejarles un post cada 3 semanas. As├ş que esta vez les dejo este manga, que revisando me di cuenta que est├ín los enlaces ca├şdos ac├í en identi.

Negi, un aspirante a mago, que secretamente estudia para convertirse en un magister magi (mago maestro), recibe una ├║ltima misi├│n, convertirse en un profesor de ingl├ęs en una┬ásecundaria, en la que 31 alumnas de entre 14 y 15 a├▒os le har├ín la vida de casi┬áimposible.Y es que Negi, independientemente ┬áde sus habilidades, su inteligencia y su larga experiencia magil,┬áes solo un ni├▒o de 10 a├▒os que no est├í preparado para semejante misi├│n y ser├í tratado como un simple juguete por sus j├│venes alumnas, lo que s├ş, esto no cambiar├í el hecho de que empiece a hacer amistades, a involucrarse, y claro est├í, a saber que no debe fallar con esta misi├│n si quiere ver cumplido su sue├▒o.
[/size][/color][/i]
Nombre: Mahou Sensei Negima
Tipo: manga
Año: 2003
Fansub: Mahora Fansub ? Go!Fansub  
Tomos: 38/38
Cap├ştulos:┬á355
Formato: jpg en rar
Peso: 145 Mb max x tomo

[/font][/font][/size][/color]
(el tama├▒o de las imagenes estan tal cual, no han sido redimensionadas para este post)

Gracias por pasar espero que les guste, el anime no lo tengo, pero si me lo consigo lo posteo en 3 semanas más XDD 
Mahou Sensei Negima(manga) [38-38][mega][lola]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1013 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mahou Sensei Negima(manga) [38-38][mega][lola]
Esta totalmente entero el manga?  
soy fan?
En 3 semanas me tiro todo el manga
A ver que tal, me lo descargo de ya y van 10 mi estimado, se te agradece el aporte. Saludos  
@Lobito130 segun la persona que me lo dio si (un compalero de carrera si, aun voy por el tomo 3 soy perezoso para leer mangas)

@xzero_  jajaja yo no XD que lo disfrutes n.n

@TheSrN gracias caballero espero que le guste  
+10, lo tengo que leer si o si  
@Lobito130   si falta algo (del tomo 10 en especial que lo tuve que conseguir por otro lado) me avizas para arreglarlo que lo disfrutes
gracias!! a mi me gusta mas leer manga, pero igual soy muy perezoso para leer, lo bueno es que leo rapido, a ver que tal con este  
@cabcab23 de seguro te gusta, tiene 2 adaptaciones anime asi que malo no debe de serlo XD (no lo lei completo por pereza) saludos y gracias por pasar y comentar   espero que te guste y puedas dar una sinopsis propia ya que las que hay no me agradan mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!