Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ratatouille - 2007 [DvdFull][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Ratatouille
Año: 2007
Genero: Animacion-Comedia
Duracion: 110 min
Pais: USA
Director: Brad Bird
Guión: Brad Bird (Historia: Jan Pinkava, Jim Capobianco, Brad Bird)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Ratatouille - 2007 [DvdFull][Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ratatouille - 2007 [DvdFull][Latino]
Fabian son grandiosos tus aportes , estoy descargando la peli Ratatouilli pero el link 23 no funciona mucho te agradeceria cuando puedas checarlo,gracias tus aportes son de los mejores !!!!!
@arturogtz que problema tienes con el link 23? por que lo acabo de probar y se puede bajar super bien.
Perdona FABIAN ME EQUIVOQUE  el link con problema es el 3. gracias por tu pronta respuesta.
Es la primera vez que tengo problemas para una movie ya pude descargar el link 3 pero ahora al descomprimir la pelicula no aparece no entiendo que paso.
la carpeta esta vacia
hola fabian descargue la peli pero la maquina me reconce los archivos como mpg no se como descomprimirlos tengo todos los compresores insalados y no los puedo pegar dame una mano si gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!