La Cumbre Escarlata (2015) Web-DL 1080p Lat

La Cumbre Escarlata (2015) Web-DL 1080p Lat
La Mejor Calidad de Imagen web-DL HD 1080p Hasta el Momento en 3.63gb
(No es BRip Full HD)

FICHA TECNICA

Calificación IMDb6.9/10 - 33,440 votos Titulo originalCrimson PeakDuración119 minAño2015 Lanzamiento16 Oct 2015 PaisUSA, CanadaIdiomas EnglishCalidad1080P DirectorGuillermo del ToroGuionGuillermo del Toro, Matthew RobbinsPremios N/AGeneroFantastico,Romance,TerrorRepartoCharlie Hunnam, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Tom Hiddleston

SINOPSIS

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra? y recuerda.

Mas Info:
La cumbre escarlata (en inglés: Crimson Peak) es una película estrenada en 2015, dirigida por Guillermo del Toro y escrita por del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon. La película está protagonizada porMia Wasikowska, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Jim Beaver. Es producida por Legendary Pictures2 y distribuida por Universal Pictures.3 La película fue estrenada el 15 de octubre de 2015

DATOS TÉCNICOS

Crimson Peak (2015)
WEB-DL 1080P | MKV | Resolución 
1916×1032p| Idiomas: Español Latino AC3 2.0
Ingles DTS 5.1 | Subtitulos: Español Latino, |Terror, Fantastico| 3.63GB

Enlaces De Descarga

www.latinomegahd.net

No se Olviden Dejarme Puntos Ok!!!

La Cumbre Escarlata (2015) Web-DL 1080p Lat
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2672 Favoritos: 3
16 Comentarios La Cumbre Escarlata (2015) Web-DL 1080p Lat
bro y porque esto de denunciar post legitimos como los tuyo que pasa en identi?
@josiosi    esa misma pregunta me lo hago yo    pues la cosa es compartir no se cual sea el problema para eso se creo esta pagina nop  
bro me pide contrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Antes q nada, gracias por compartir, pero te informo q no esta permitido colocar redirectores o acortadores, segundo, la contrase?
este es el post q tienes q editar, de lo contrario es considerado auto-repost y tampoco esta permitido
Gracias por el aporte...pero me aparece link muerto
Ops muchas gracias ya veo gracias por el aporte descargando

@ZoKa oks gracias ti por comentar disfruta la peli!!!
No salen cantando a las chapulinas cierto?
@DAMIAN32   chapulinas???  mmm eso se come ???  
Hola soy el autor de este aporte, primeramente el audio es AC3 5.1 extraido del dvd y segundo las dimiensiones son 1916?
@McLuna whatsss??? lol you speak spanish??? spanish pliss los demas descargaron la pelicula sin ningun problema ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!