Nueva lista iptv con + de 100 canales

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 10 meses
nueva lista iptv con + de 100 canales 

Buenas compañeros de la comunidad he creado un nuevo post para que las personas puedan enterarse ya pude solucionar el problema de lo de iptv he agregado mas canales y en este momento  estan activos 300 canales espero los disfruten estan en español e ingles espero disfruten

link

https://mega.nz/#!y4ZnkLiC!dCu4r5SF3EBmux_R4Y2grI_JWGR-JjXNOJrpXJrmIDM

Nota: como no se úede colocar link alternativos dentro de la lista pueden encontrar el link para que se mantengan actualizados de la lista y asi yo no tener que estar subiendo la lista a cada rato
Nueva lista iptv con + de 100 canales
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 6926 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Nueva lista iptv con + de 100 canales
PUEDEN COMENTAR COMO LES FUNCIONA LOS CANALES Y CUALES PARA REVISAR EN ESTE MOMENTO TENGO 400 CANALES AGREAGADOS PERO NO TODOS FUNCIONA AHY ACTIVOS 300 CANALES ES PARA QUE ME AYUDEN A REVISAR CUALES ESTAN MAL Y YO LOS REVISO Y SI FUNCIONAN DEJARLO SI NO QUITARLOS
hace falta algun programa o en la descarga ya viene?  
No en la descarga vienr la lista de lis canales y tambien viene un link para que se mantengan actualizados con los canales
Gracias los voy a probar.  
exelente aporte hermano, te dejo unos puntos ma?
Si ahy dentro de la lista esta un link para forma remota ya que estos canales solo estan en esta comunidad o mas bien el server solo es para la comunidad
@Dani9 Los puedes abrir con VLC Player con con con el reproductor de Combined Community Codec Pack, esos son los que te recomiendo.
gracias amigo ..saludos  
hola, gracias por el aporte,me lo descarga como video.. alguien podria explicar los pasos a seguri por favor para abrir los canales
Lo puedes abrir con vlc  o si quiere abrir el archivo y ver los link de canales utiliza notte ++
Gracias Amigo Ya Lo Baje Y Si Funciona, Por Que En El Caso De Vh1 Classic No Tiene Sonido?
es que les comento a todos son canales de stalker y como sabran o habran escuchado estan cambiando seguridad entonces lo mas probable es que estos canales que tengo se caigan espero que duren pero la verdad he escuchado que cambiaran seguridad y como saben funciona por medio de una archivo php eso va a quedar obsoleto
Muchisimas gracias, andan bien  
estoy agregando unos nuevo link por que el anterior no sirve por favor los que descargaron el archivo dentro de la lista hay un link con ese pueden descargar denuevo la lista ya uqe tardare un tiempo en subirla a mega si gustan pueen descargarlo de ahy la nueva lista
@idasa Hola hace rato estoy tratando de descargar los archivos, pero me sale esto cuando le doy click a "ver lincks de descarga":
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::
Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos.

Queria saber si te pasa esto?
espere un momento que estoy cuadrando unas cosas es que la embarre y genere una cosa mal ahora le aviso cuando este bien
listo ya agregue los canales tarda un poco en que funcionen todos dentro de la lista esta el link para que puedan descargar su lista actualizada cualqueir cosa me avisan
buenas compa?
porfavor empiezen a utilizar los canaleses que he notado que cuando los usan es mas estable gracias por su atencion y este post ya es el definitivo esten pendientes que aqui estare informando sobre lo scanales
hmm. no me funciona ningun canal..
Cita comcel: Mostrar
pero estas utilizando los que estan en el archivo de mega o viste que dentro del archivo  o lalista hay un link ahy puedes descargar la lista actualizada
es que no puedo colocar ese link por que tendria problemas con las reglas del foro del foro por favor lean dentro de la lista que descarguen de mega hay un link  en ese link podran descargar la lista que funciona ya que ahora no tengo tiempo de estar subiendo el archivo y como siempre molesta tendria que estar subiendo el archivo a cada rato por eso deje ese link dentro del archivo para que lo utilicen y esten actualizadas las listas
los abro con Rosadin y ninguno agarra
Cita Bluemincer: Mostrar
pero que lista estas utilizando la que esta por defecto en mega o ya descargaste la nueva lista con el link que esta dentro de la lista que descargaste
Cita Bluemincer: Mostrar
si esa dentro de ese archivo en la primer linea dice algo link para mantenerse actualizado ese link podra descgar la lista que esta funcionando tiene qu abrir el archivo con bloc de notas o notee ++
lo descargue y abri con el vlc, pero reviso los canales, pero al darle play ninguno funciona, que se debe hacer?
Cita longbeiyi: Mostrar
ya le he mencionado que el link de mega que se encuentra arriba hay un archivo pero esa lista ya no funciona pero dentro del archivo en la primer linea hay un link ese link lo pueden guardar ya que con es e link puedendescargar la lista de archivos que funciona ya que me queda mas facil para mi yustedes ya que siyo modifico algo en el server ustedes con ese link podran descargarla lista que funcione
muchachos siento decirles pero no voy a poder seguir con lo scanales se presentan muchos prblemas ahora volvio y se cayo todos lo scanales
perdon por no poder seguir con los canales pero es que ya no me quieren funcionar los enlces
GRACIAS IGUAL AMIGO  
Cita metalminos: Mostrar
una pregunta  ya no tengo lo scanles pero puedo transmitir unas peliculas alguien esta de acuerdo o casi no utilizan ese tipo de canales
con que aplicacion tengo que abrir el archivo
de que manera puedo hacer para verlos en un smart tv?  
conectale una cpu!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!