Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadowhunters ? 1x03|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Señores acá les traigo u nuevo cap de Shadowhunters, el tercero que se estrenó anoche, como siempre captura y sincro propia mas videos en media y alta calidad para que elijan.

Algunas imágenes

(Capitulo hot amigos eh! )

Descarga (MEGA)

Calidades:

720p 476MB buena calidad
720p 1.3GB muy buena calidad
1080p 477MB buena calidad
1080p 1.6GB excelente calidad
Todas H264
Audio latino Cap&Sinc por mi (';')

Enlaces De Descarga

Shadowhunters ? 1x03|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Shadowhunters ? 1x03|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
Gracias por el nuevo cap Excelente como siempre
@Sorek503 de nada migo que lo disfrutes, este cap esta caliente
Andalee ahora la des...salio de rojo y con esas capturas imposible no llevarse el capi, gracias amigo saludos y que andes muy bien
Gracias por subirla, me la descargare cuando salga la temporada completa,asi si quiero miro todos los episodiso en un dia  
@Duliori_28   pelo a lo grande la desgraciada se ve que quieren levantar el rating estos tipos saludos amigo y que disfrutes el cap
@Drako365 ja si, la verdad que esperar una semana puede matar el timing cuando vez una serie y de pronto la dejas de ver por unos d?
gracias por seguir subiendo esta serie en latino  
@SpyderX a ustedes amigos por pasar, saludos
@LAdrian Si es muy tedioso esperar, por cierto ya sincronize el segundo capitulo estaba pensando en subir toda la serie en 1080p,dividir los capitulos en partes de 200MB, no tengo tan buen internet  
Gracias por el cap?
Si que esta caliente Esa de Rojo yo me la.....sue?
GRacias amigo, a ver ese par de melones en hd.
saludos.
@nukepipe11   melones en hd, lo mejor que disfrutes del aporte amigo, saludos
@Daniel_07 me acord?
Cita Duliori_28: Mostrar
@LAdrian Si no parece mala idea pero una duda, Jheberg tiene para solidfiles o tengo que usar otra pagina?
No hay problema amigo, as?
@Drako365 usa el mismo solidfiles, sin intermediarios ja tiene para importar archivos remotamente desde el mismo host
@akula1997 amigos, si quieren descargar con sus gestores, solo copien el link amarillo que ay en la carpeta y autom?
@LAdrian A bueno no me sabia eso   Estoy pensando en si alguien sube el audio latino del episodio 1 de la temporada 10 de The X-Files estaba pensando en sincronizar el audio para la version 1080p de RARBG y subirla  
Para cules versiones va? Fum o Dimension ?
@Mar_Ti ninguna de esas, esas son HDTV y estas son WEB-DL (mejor calidad) la hdtv por mas peso que tenga no se ve muy bien pero las web-dl son mucho mejores en los videos que dejo en el post dice que versi?
@LAdrian Una duda,no se si pienses responderla porque sea secreto pero con preguntar no pierdo nada   De donde sacas todos los videos? yo uso RARBG pero a veces no encuentro unos videos,tu que paginas usas?
@LAdrian Oh ya,lo voy a probar a ver que tal.   Saludos  
@Drako365 ahhh secreto no te puedo decir eso, es confidencial si supieras todo el quilombo que hago para obtener esos archivos (que quiero aclarar no son link ajenos ni nada generalmente son torrent o dd que con mucha antelaci?
@LAdrian Como dije,no perdi nada en preguntar   por cierto en la serie que me diste no estaba el capitulo 4   pero no te preocupes lo estoy intentando descargar en utorrent un poco lento. Saldos  
@Drako365 tenes razon, no est?
@LAdrian Ok Si lo puedes incluir me dices, ya que en torrent apenas lleva 31%   en cuanto en mipony ya hubiera terminado.
@LAdrian No es que no puedas decir de donde sacas los videos, es simplemente que eres un egoista, dime, que pierdes en decirle de donde los sacas? se va a morir alguien? @Drako365 te aseguro que los saca de kat.cr a las versiones 1,3GB y 1,6GB a las demas las encodea el mismo.
@LAdrian Aunque deberia estar concuerdo con DonnkiE estoy de acuerdo contigo, solo era un pregunta e igual como dije no perdi nada ni me siento enojado porque no me has respondido, cualquiera pudo haber respondido eso, ademas creo que fue suficiente con la serie que me diste pidiendote mas   Saludos   Ademas LAdrian estoy descargando la serie de the flash que subiste,ya me habia olvidado que la habias subido  
@LAdrian es mejor que no digas de donde sacaste los videos yo tengo los viedeos de una serie llama victorious y icarly en 1920x1080p y drake y josh en 1920x1080 y me preguntan de donde los saque pero no se los digo
@ema96 La verdad que lo mio era solo duda ya que me preguntaba como los sacaba tan rapido y en buena calidad   fue mejor que no me haya respondido porque sino me hubiera dicho para nada, lo unico que necesito son sus aportes   Saludos  
@LAdrian amigo como descargo los audio latino me isiste marear en lolabits me pasas el link de los 3 capitulos el audio latino por MP
me la quiero cortar!! venia siendo compatible para la version x265 1080p... este episodio noes. debere bajar algo mencionado arriba
@LAdrian Como todo noob no me has respondido las preguntas Lo que no entiendes es que ya es como yo, con el simple echo de hacerce la misma pregunta piensa... tu crees que aprendiste naciendo lo de buscar raw? no, te ense?
Muy buen aporte amigo y cual es el pasword para descargar el audio.
Perdon ando medio dormido justo lo habia vistooo de lujo amigooo y recuerda que ya te mande un correo, saludos.
Gracias adrian, impacble como siempre  
@LAdrian Tu lo has dicho, contigo no se encuentra cabida, por que? porque sigues siendo un pesimo egoista. tu piensas que yo necesito el primer paso? no, ya aprendi eso, lo digo por los demas que preguntan y no saben por donde ir, y tu como egoista que eres te quedas mudo diciendo que es confidencial das risa, deberias actuar en un circo encerio piensas eso de que alguna vez hay que aprender a moverse solo? crees que un ni?
@TA_FI amigo cierto ja bueno ahora le digo q me pase la data, che ese audio es sacado de ac?
Cita LAdrian: Mostrar
@TA_FI entones lo puedo publicar y digo q la captura del audio es tuya?
en seguida me pongo a sincronizar y crear la intro y te paso el audio, saludos
@LAdrian Ese es el problema, en como ves las cosas, los echos demuestran otra cosa, QUE ERES UN MALDITO EGOISTA, no escribo palabras demas como vos, lo que pasa es que voy al grano que es totalmente distinto pibe, y cuando digo EGOISTA se hace mas notable de lo que eres, lo dejaras de ser cuando dejes de ser un puto avarisioso.
claro amigo, no hay problema y esperando con ansias el siguiente capitulo.
@TA_FI amigo estoy subiendo el audio una pregunta, de que canal captur?
@DonnkiE Amigo, no es que me ponga de lado de @LAdrian, que es alguien que me ha ayudado much?
@LAdrian amgo sigo esperando el cap 3 con ansias y desde ya muchas gracias.
@TA_FI no recibiste el mp? bueno ah?
@LAdrian no e resivido mensaje tuyo amigo y ya te habia respondido que si, sigo esperando el mp, gracias.
y cuanto pesa el cap. 4
@LAdrian Tengo ambos amigo, el cap 4 pese 1,67gb de ahi te subo el latino para que lo sincronices, saluods y muchas gracias nuevamente.
@LAdrian Mi estimado ya te mande un mp a tu correo, donde te mando links del cap 4 latino y la intro que le faltara aese capitulo, la intro en ingles, saludos y me dices cuando lo tengas y mil gracias nuevamente.
@Daniel_07 ni te gastes amigo, es gratificante para mi saber que no le caigo bien a ciertos user
@ceperezm11 variado, pesado y liviano
@TA_FI ojal?
@LAdrian Bueno, era algo que tenia que decir ja, as?
@Daniel_07 no pude amigo me fui a ver una peli que bueno q pronto tengas lista la 6?
@Daniel_07 Jaja, se entiende eso de que el te ayude, pero sigue siendo un egoista ya lo dije antes "yo no veo que el ayude a un simple usuario que le pregunto algo y su simple respuesta fue es "confidencial" confidencial? jajaja que chistoso) eso es ser un agoista, date cuenta hermano, son los echos. si se lo que es ser un uploader yo lo fui ya me retire y no critico eso. te dejo una frase: Una persona no siempre puede apreder por sus propios medios, casi siempre nesesita de alguien.
@LAdrian amigo me gustaria saver si pudistes con el cap 4, muchas gracias desde ya y que tengas un lindo dia.
@LAdrian descargue 2 veces el audio del episodio y cuando lo quiero descomprimir me da error que puede ser??
me sale diciendo "El archivo tiene un formato desconocido o est?
@chikibeso Una cosa es buscar y la otra es ser un egoista asi de simple, ya si no entienden no hay mas remedio
@DonnkiE Amigo usa un poco de l?
@LAdrian gracias, si era eso despues de leer mucho me di cuenta jajaja
@LAdrian mi amigo en la carpeta dise cap 3. no se si es error, por que deberia ser el cap 4, saludos y quedo a tu respuesta.
@LAdrian confirmado amigo, no es el capitulo 4, se te paso y me mandastes de nuevo el cap 3, quedo a tu respuesta y de igual forma muchisimas gracias.
@Raul_Car q bueno amigo, saludos
@TA_FI jaja q mal q ando bueno amigo ahora mismo estoy subiendo el audio listo, estar?
@LAdrian ya me diras cuando lo subas, por que no esta aun, y mil gracias por tu ayuda incondicional.
@TA_FI listo amigo, disfrutalo
Muchas gracias amigo quedo de lujo, ahi te mande un correo con los audios de los capitulos 5 al 7, quedo a tu respuesta y desde ya mil gracias.
@LAdrian amigo ya tendras alguno de los capitulos que te pase, mil gracias de antemano.
@TA_FI ahh si, es q eh tenido otras series para sincronizar (tres mas para ser exacto) y no estoy sincronizando aun esa serie, ya me har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!