Sha Po Lang - SLP [DVDRip 2005][chino/sub]

TITULO ORIGINAL: Sha Po Lang
TITULO INTERNACIONAL: Kill Zone | Duelo de Dragones
GENERO: Acción | Artes Marciales
PAIS: China
AÑO: 2005
DIRECTOR: Wilson Yip

RESOLUCiON: 608 x 336
CODIFICADO: XVID / DVDRip
TAMAÑO : 700MB
DURACION : 1h 32min
IDIOMA : Chino
SUBTITULOS : Español .srt

sinopsis

Wilson Yip ha tratado de fusionar los ultimos exitos de Infernal Affairs y Color of the Thruth, es decir los policiales contundentes con un argumento elaborado y el cine de artes marciales, generando un producto atractivo y novedoso que no deja insatisfecho a un buen amante de cintas de acciónPara ello ha tomado a los mejores exponentes de estos subgeneros, el siempre eficiente y cada vez mas imponente Simon Yam en un papel que repite y a dos leyendas en cuanto a coreografias marciales se trata Donnie Yen y Sammo Hung, además de un espectacular Wu jing en el papel del asesino de blanco, para repotenciar sus intenciones de crear un thriller de acción diferente que revolucione el mercado de Hong Kong.Y vaya que lo logró, contando la historia de un obstinado policia (Simon Yam) que tiene una familia de testigos para incriminar a un capo de la mafia quien es su principal enemigo (Sammo Hung) pero un accidente provocado por este, deja sin vida a la familia menos a la hija menor de ella, en este accidente al policia se le detecta un tumor maligno en el cerebro, por el cual no tiene mucho tiempo de vida y quiere acabarla capturando a este delincuente.

pass
www.identi.li/memv

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 4323 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sha Po Lang - SLP [DVDRip 2005][chino/sub]
es un peliculon pero mas beuna esta flash point jejeje bajando una maza como pelea el culiado este de donnie yen jejje
Dia de bajar pelis,segun los comentarios parece buena pero te voy dejando 5 por el aporte...saludos
@ramirez gracias por los puntos  
este es un peliculon de Donnie Yen.Podria subir tambien las de Hip Man con subtitulos pegados,ya que asi quedan mejor sincronizados,,gracias..
HE DESCARGADO ESTA PELICULA Y,TIENEN PROBLEMAS LOS LINK NUMERO 1Y4.PORFA, PODRIAS ACTUALIZARLOS PARA NO QUEDAR CON LAS GANAS DE VER ESTA CINTA DE DONNIE..DESDE MUCHAS GRACIAS
@mafegu disculpa pero este fue uno de mis primeros post y los links no eran mios asi que la resubi a mi cuenta espero te sirva tambien puse las capturas de esta version  
estimado MEMV,he quedado pillo con lo que a su cuenta se refiere,ya que no tengo ni idea de cual se trata,puesto que son las primeras peliculas que de vuestra pagina estoy descargando,le agradeceria por favor clarificarmela para poder terminar la descarga.Desde ya muchas gracias
@mafegu adelante ahora si descarga con confianza puse los links directos hubo un problema al editar hace un rato
Estimado MEMV.descargue los link y le puedo decir que ahora no hubo ningun problema,agradecerle por el trabajo de subirlos y,ademas en formato avi que es lo mejor.No le doy puntuacion porque ud.sabe que se merece los maximos(10).Gracias memv.desde ahora sere su seguidor porque su pagina es muy buena,la descubri por un amigo, me sugirio hacerlo y que no me iba a sentir defraudado y,tenia razon.gracias...
@mafegu gracias a ti por comentar y mostrar el problema  
Gracias por el aporte.
los links se cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!