Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dagashi Kashi - 03?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL 3ER EPISODIO DE DAGASHI KASHI, TARDE OTRA VEZ, PERO NI MODO, POR CIERTO, AHORA HAY 2 SERVIDORES PARA QUE PUEDAN DESCARGAR: SOLIDFILES MEGA, AHÍ USTEDES ELIGEN XD! BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE ESTE ENTRETENIDO ANIME, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHÍSIMO? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorE) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Nombre: Dagashi Kashi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
IdiomaJaponés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Feel
Género: Comedia, Romance, Shounen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 03
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dagashi Kashi - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dagashi Kashi - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dagashi Kashi - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 703 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [C94] Dagashi Kashi - 03?12 [Estreno|120MB|720p]
Lo esperaba muchas gracias por el nuevo capitulo, muy buena la imagen del final, saludasos dejo 10
PD: me sumo a lo que dice tu mensaje personal
se ve bueno y tus post quedan hermosos nada que ver con mis cutre post pero bueno  
Que desde que salio al aire la venta su manga se duplico. Y eso que apenas lleva 3 semanas yo hice un pedido de dulces y me arrepiento las aduanas son insoportables.
@_Atlas_ de nada bro, espero que te guste el nuevo episodio, la imagen del final?, sabia que causaria impacto  
Gracias por comentar y valorar, saludos, que est?
@Claudios94 jajaja pongo un gif para adoranar algo mis post cuando tenga ganas mejorare mis post por ahora estoy en modo gandul  
saludetes de noche  
@Claudios94 jajaja modo vago  
y si mis gifs de las ponjas son hermosos  
Pasando por aca a valorar el aporte  , solo he podido ver el primer capi  , habra que continuar con los demas para ver como avanza  
OOOooh master   cada que entro a tus post me llevo gratas sorpresas al contrario gracias a ti y a los demas Kings of anime que me educan con tan buenos aportes  
Van mi 10 mi estimado C94, descargando de ya y se agradece. Saludos desde este lado y que andes bien
@ilkay23 deberias ver los siguientes caps, estan bien buenos, m?
@pein32 probablemente, gracias a ti por comentar
Gracias por el capi amigo ando recopilandolos para despues verlas de una, saludos y que andes bien
@Duliori_28 jaja no es nada bro, para eso estamos, gracias a ti por comentar, saludos, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!