Como proteger Links de Mega

Hola a todos, les voy a enseñar a proteger los links de mega para que no se caigan tan rapido y/o vorren tu cuenta

Debemos de tener instalado WinRar y Mipony 
Una vez instalado empezaremos a subir

A un archivo que quieran subir por ejemplo una pelicula hay que cambiarle el nombre para que sea mas dificil de borrar

Por Ejemplo

Cat Shit One quedaria
C4TSH1T0N3

Cambiar Ax4 Ex3 Ix1 Sx5 Bx8 Ox0 

Para que se protega mas, al terminal de editar la pelicula lo comprimimmos en winrar, y le seleccionamos una contraseña, la que quieras puede ser la url de tu pagina o inclusive tu nick

Al terminar de subir deberas de crear una nueva carpeta y seleccionar la pelicula y arrastrarlo a la carpeta creada, obtenemos el link de la carpeta y lo pegamos en Mipony, copiamos el link de MEGA desde Mipony, si no se le, es normal porque eso debe de pasar, ahora los que quieran descargar tu archivo deberan descargarlo desde Mipony tambien

NUEVA FORMA quitando la extension del archivo y los usuarios que la descargaron escriban .rar y listo

Esas son las unicas formas que conozco de proteger links, si concen mas dejen un comentario

Saludos a todos
Como proteger Links de Mega
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como proteger Links de Mega
es el tipo de proteccion mas simple que existe, de hecho es mas que obvio. si deverdad se quieren proteger los links se debe cambiar el nombre por un encriptado indesifrable e insignificante. es decir asi:
nombre del archivo: Mi pony.rar
nombre final: zuksdbisdWEDxhsbhx.rar
@Gurami Si, muchas personas desconocen eso, solo quiero ayudarlas  
Gracias lo tendr?
@Gurami si pero como lo cambias para cada archivo es decir miles. por ejemplo iv hace eso para cada archivo solo letras y numeros ejm XNDASD4775454ADS algo asi para una pelicula o para cualquier cosa solo se inventan? no creo debe ser algun tipo de programa o algo, si sabes como hacerlo por favor avisanos, quiero saber como se hace a mi tambien me llama la atencion ese metodo
muy facil ,, porfa otra forma con encriptacion aes en adelande
@Gurami @chalo1983 @ali2134 @megaup123
Nuevo metodo, el mejor hasta el momento!!!
@megaup123 Enlaces encriptados de Megadownloader xD
Ponele nombre de software libre saludos!
Megadownloader tiene la capacidad de encriptar los enlaces en im?
@ali2134 solo aprieta teclas en el teclado al azar  
@Gurami No debes de ser tan grosero, ten algo de respeto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!