80's decada 519 mb

Decada de 50

Decada de 60

Decada del 70

Decada del 80

Listado de temas

50's
   =================================
   A Groovy Kind Of Love - Wayne Fontana And The Mindbenders.mp3                                      
   Al Hibler - Unchained Melody.mp3                                                                   
   Al Jarreau - Let's Stay Together.mp3                                                               
   Al Martino - The story of Tina.mp3                                                                 
   Al Martino - Wanted.mp3                                                                            
   All About Eve - In The Clouds.mp3                                                                  
   All About Eve - Shelter From The Sun.mp3                                                           
   Alma Cogan - Bell bottom blues.mp3                                                                 
   Alma Cogan - Waltz of Paree.mp3                                                                    
   Alma Cogan & Frankie Vaughan - Do, do, do, do, do, do, do it again.mp3                             
   Alvino Ray with Yvonne King - I Said No.mp3                                                        
   Alvino Rey with Yvonne King - Idaho.mp3                                                            
   Ames Brothers - Naughty Lady of Shady Lane.mp3                                                     
   Ames Brothers - Rag mop.mp3                                                                        
   Andrews Sisters & Bing Crosby - Quicksilver.mp3                                                    
   Andy Williams - It's all in the game.mp3                                                           
   Andy Williams - Love letters in the sand.mp3                                                       
   Angelo - Brotherhood of Man.mp3                                                                    
   Apple Tree Man - All About Eve.mp3                                                                 
   Arche Bleyer - Hermando's hideaway.mp3                                                             
   Archies - Suger Suger.mp3                                                                          
   Bad Manners - Lip Up Fatty.mp3                                                                     
   Bad Manners - My Girl.mp3                                                                          
   Barbara Pennington - Fan The Flame.mp3                                                             
   Barry Blue - Dancing On A Saturday Night.mp3                                                       
   Barry White - Out Of The Shadows Of Love.mp3                                                       
   Bay City Rollers - Bye Bye Baby.mp3                                                                
   Bay City Rollers - I Only Want To Be With You.mp3                                                  
   Benny Goodman - Jersey Bounce.mp3                                                                  
   Benny Goodman with Peggy Lee - Somebody Else Is TakingMy Place.mp3                                 
   Bill Haley & His Comets - (We're gonna) Rock around the clock.mp3                                  
   Bill Haley & His Comets - Rock Around the Clock.mp3                                                
   Bill Haley & His Comets - Shake, rattle and roll.mp3                                               
   Bill Hayes - Ballad of Davy Crockett.mp3                                                           
   Billie Anthony - This ole house.mp3                                                                
   Billie Eckstine - I apologize.mp3                                                                  
   Billy J Kramer - Bad To Me.mp3                                                                     
   Billy J Kramer - Do You Know A Secret.mp3                                                          
   Billy J Kramer - I'll Keep You Satisfied.mp3                                                       
   Billy J Kramer - Little Children.mp3                                                               
   Bing Crosby - Be Careful, It's My Heart.mp3                                                        
   Black Magic Woman - Santa Esmeralda.mp3                                                            
   Bob Manning - The very thought of you.mp3                                                          
   Bob Manning - You made me love you (I didn't want to do it).mp3                                    
   Bobby Day - The bluebird, the buzzard & the oriole.mp3                                             
   Bobby Day - Unchained Melody.mp3                                                                   
   Bobby Freeman - Do you wanna dance.mp3                                                             
   Bobby Vee - Heartbeat.mp3                                                                          
   BOBBY WOMACK - IT TAKES A LOT OF STRENGTH TO SAY GOODBYE.mp3                                       
   Bobby Womack - Where Do We Go From Here.mp3                                                        
   Bobby Womack & Patti Labelle - Love Has Finally Come At Last.mp3                                   
   Brand New Key - Melanie.mp3                                                                        
   Brian Poole - Do You Love Me_.mp3                                                                  
   Brotherhood of Man - Save Your Kisses For
---------------------------------------------------------------------------------
   Adeva - Warning.mp3                                                                                
   Alvin Stardust - Picture of you.mp3                                                                
   Alvin Stardust - Pretend.mp3                                                                       
   April Wine - Just between you and me.mp3                                                           
   Arcadia - Election day.mp3                                                                         
   Arrow - Hot, hot, hot.mp3                                                                          
   Aurra - You and me tonight.mp3                                                                     
   BB & Q. Band - I'm a dreamer.mp3                                                                   
   Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth.mp3                                                  
   Belouis Some - Some people.mp3                                                                     
   Billy Idol - Rebell yell.mp3                                                                       
   Black Slate - Amigo.mp3                                                                            
   Blondie - Sunday girl.mp3                                                                          
   Blue Nile - Tinseltown in the rain.mp3                                                             
   Booker Newberry III - Love town.mp3                                                                
   Boy George - Solid.mp3                                                                             
   Boys Town Gang - Can't take my eyes off you.mp3                                                    
   Breathe - Hands to heaven.mp3                                                                      
   Brother Beyound - He ain't no competition.mp3                                                      
   China Crisis - Black man ray.mp3                                                                   
   Climie Fisher - This is me.mp3                                                                     
   Colourfield - Thinking of you.mp3                                                                  
   Corey Hart - Sunglasses at night.mp3                                                               
   Culture Club - I'll tumble 4 ya.mp3                                                                
   Dennis Waterman - I could be so good for you.mp3                                                   
   Duran Duran - Do you believe in shame.mp3                                                          
   Duran Duran - Meet el presidente.mp3                                                               
   Duran Duran - Notorious.mp3                                                                        
   Elbow Bones & Racketeers - A night in New York.mp3                                                 
   Endgames - Waiting for another chance.mp3                                                          
   Evelyn Thomas - High energy.mp3                                                                    
   Evelyn Thomas - Reflections.mp3                                                                    
   Fat Larry's Band - Act like you know.mp3                                                           
   Fat Larry's Band - Zoom.mp3                                                                        
   Feargal Sharkey - You little thief.mp3                                                             
   Fischer Z - Marliese.mp3                                                                           
   Fischer Z - So long.mp3                                                                            
   Fra Lippo Lippi - Shouldn't have to be like that.mp3                                               
   Fun Boy Three - The funatics (have taken over the asylum).mp3                                      
   Fun Boy Three - Tunnel of love.mp3                                                                 
   Gary Moore - Empty rooms.mp3                                                                       
   Gary Moore - Out in the fields.mp3                                                                 
   Gary U.S. Bonds - It's only love.mp3                                                               
   George Thorogood & The Destroyers - Bad to be bone.mp3                                             
   Giorgio Moroder & Phil Oakey - Together in electric dreams.mp3                                     
   Grace Jones - I'm not perfect (but I'm perfect for you).mp3                                        
   Hazell Dean - Searchin' (I gotta find a man).mp3                                                   
   Hazell Dean - Who's leaving who.mp3                                                                
   Heaven 17 - Come live with me.mp3                                                                  
   Hot Chocolate - I gave you my heart (didn't).mp3                                                   
   Hot Chocolate - You sexy thing.mp3                                                                 
   Hue & Cry - Labour of love.mp3                                                                     
   Hue & Cry - Looking for Linda.mp3                                                                  
   Imagination - In and out of love.mp3                                                               
   Imagination - Shoo be doo da dabba doobee (This means war).mp3                                     
   Inner City - Ain't nobody better.mp3                                                               
   Inner City - Good life.mp3                                                                         
   It Bites - Calling all the heroes.mp3                                                              
   It's Immaterial - Driving away from home (Jim's tune).mp3                                          
   Jaki Graham - Breaking away.mp3                                                                    
   Jason Donovan - Sealed with a kiss.mp3                                                             
   Jason Donovan - Too may broken heart.mp3                                                           
   Jellybean - Jingo.mp3                                                                              
   Jermaine Stewart - Say it again.mp3                                                                
   Johnny Hates Jazz - Heart of gold.mp3                                                              
   Johnny Hates Jazz - I don't want to be a hero.mp3                                                  
   Johnny Hates Jazz - Turn back the clock.mp3                                                        
   Juice Newton - Angel of the morning.mp3                                                            
   Julian Lennon - Too late for goodbyes.mp3                                                          
   Kate Bush - Army dreamers.mp3                                                                      
   Kate Bush - Hounds of love.mp3                                                                     
   Katrina & The Waves - Sun street.mp3                                                               
   Kim Carmes - Mistaken identify.mp3                                                                 
   Kim Wilde - View from a bridge.mp3                                                                 
   Kirsty Maccoll - A new England.mp3                                                                 
   Leo Sayer - Heart (stop beating in time).mp3                                                       
   Leo Sayer - Orchard road.mp3                                                                       
   Leo Sayer - Till you come back to me.mp3                                                           
   Leo Sayer - World radio.mp3                                                                        
   Linx - You're lying.mp3                                                                            
   Loose Ends - Golden years.mp3                                                                      
   Madness - It must be love.mp3                                                                      
   Mantronix - Got to have your love.mp3                                                              
   Marillion - Incommunicado.mp3                                                                      
   Marillions - Garden party.mp3                                                                      
   Martha & The Muffins - Echo beach.mp3                                                              
   Maxi Priest - Close to you.mp3                                                                     
   Maxi Priest - Some guys have all the luck.mp3                                                      
   Meat Loaf - Heroes.mp3                                                                             
   Mel & Kim - That's the way.mp3                                                                     
   Mel Brooks - It's good to be the king.mp3                                                          
   Men Without Hats - Safety dance.mp3                                                                
   Midge Ure - No regrets.mp3                                                                         
   Mike Oldfield - Shadow on the wall.mp3                                                             
   Mike Oldfield feat. Maggie Reilly - Moonight shadow.mp3                                            
   Mint Jleps - Only love can break your heart.mp3                                                    
   Miquel Brown - Close to perfection.mp3                                                             
   Miquel Brown - So many men, so little time.mp3                                                     
   Morris Minor & The Majors - Stutter Rap (No sleep till bedtime).mp3                                
   Naked Eyes - Promises, promises.mp3                                                                
   Oliver Cheatham - Get down saturday night.mp3                                                      
   OMD - Locomotion.mp3                                                                               
   OMD - Maid of Orleans.mp3                                                                          
   Pale Fountains - Thank you.mp3                                                                     
   Paul Hardcastle - The wizzard (Theme from ''Top of the pops'').mp3                                 
   Paula Abdul - Opposites attract.mp3                                                                
   Pete Wylie - Sinful.mp3                                                                            
   Peter Brown - Love in our hearts.mp3                                                               
   Poison - Every rose has its thorn.mp3                                                              
   Pookiesnackenburger - Just one cornetto.mp3                                                        
   Power Station - Some like it hot.mp3                                                               
   Rah Band - Clouds across the moon.mp3                                                              
   Real Life - Send me an angel (88 Version).mp3                                                      
   Righeira - Vamos a la playa.mp3                                                                    
   Robert Palmer - Respect yourself.mp3                                                               
   Robert Palmer - She makes my day.mp3                                                               
   Rock Steady Crew - Hey you the Rock Steady Crew.mp3                                                
   Scritti Politti - Wood beez (Pray like Aretha Franklin).mp3                                        
   Sheena Easton - Modern girl.mp3                                                                    
   Sheena Easton - You could have been with me.mp3                                                    
   Sinead O'Connor - Mandinka.mp3                                                                     
   Snowy White - Bird of paradise.mp3                                                                 
   Soul II Soul - Back to life (However do you want me).mp3                                           
   Soul II Soul feat. Caron Wheeler - Keep on movin'.mp3                                              
   Spandau Ballet - Only when you leave.mp3                                                           
   Spandau Ballet - Paint me down.mp3                                                                 
   Spandau Ballet - She loved like a diamond.mp3                                                      
   Spear of Destiny - Never take me alive.mp3                                                         
   Stephen ''Tin Tin'' Duffy - Kiss me.mp3                                                            
   Talk Talk - Dum dum girl.mp3                                                                       
   Talking Heads - Blind.mp3                                                                          
   Talking Heads - Burning down the house.mp3                                                         
   Tavares - Heaven must be missing an angel.mp3                                                      
   Tenpole Tudor - Wunderbar.mp3                                                                      
   The Beat - Can't get used to losing you.mp3                                                        
   The Motels - Suddenly last summer.mp3                                                              
   The Selecter - Missing words.mp3                                                                   
   The Specials - Ghost town.mp3                                                                      
   The Three Degrees - Heaven I need.mp3                                                              
   Tierra - Together.mp3                                                                              
   Tracey Ullman - Move over darling.mp3                                                              
   Wendy & Lisa - Are you my baby.mp3                                                                 
   World Famous Supreme Team - Hey DJ.mp3                                                             
   Ziggy Marley - Tomorrow people.mp3
Recopilacion de temas 50s,60s,70s,80s - SF
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2336 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Recopilacion de temas 50s,60s,70s,80s - SF
Muy bueno !! gracias!!!
Muy buena selecci?
grr no  pesca los links el pony.. que sera
Gracias, excelente recopilaci?
muy bueno,gracias;te felicito.increible recopilacion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!