Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Games Of Thrones Season 1|Dual|Blu Ray X265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Juego de tronos (título original en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,[sup]1[/sup] el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

Título: Games Of Thrones
Título Latino: Juego De Tronos
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Fantasía, Magicas.
Duración: 55 Minutos
Capítulos: 10 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 1 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray RIP HD
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (300-350-450) megas
Subida por: ChocoCryspy
Servidor: Solidfiles
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)

Digitzman01
[/font][/color]

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Quien se ánima por DreamWorks Dragones versión de 720p X265.

Saludos Cordiales A Todos.
[/left]
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3718 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Games Of Thrones Season 1|Dual|Blu Ray X265
oooooohhhhhhh, genial, gracias, hace bastante tiempo que quer?
Wooow Muchas gracias!! Subiras las demas temporadas en est?
Haces muy buenos aportes men, van +10 a pesar de que ya la tengo!! Saludos
@wildergu Creo Que si Dependiendo del tiempo que tenga;

Algun ayudante que me proporcione una cuenta en solidfiles;
La razon es que ya no tengo mas direcciones de correo y la que tengo ya no me permite mas suscripciones.
+10 al rato
Por que no pesan igualito?
ya la tengo pero te dejo +5
Gracias exelente justo lo que queria  
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Te pase una cuenta por mp, me avisas si te llego.
Excelente calidad, pero me fije en el primer capitulo y no tiene subtitulos. De todas formas gracias
@fanaruto se los puedes agregar con mkvtoolnix;

Saludos.
Brother tienes planes de subir las otras temporadas? si no puedes crees que puedas pasarme los audios latino y busco la serie en alguna pagina gringa.
@sorda100 si la voy a subir pronto.
@ChocoCrysp ya vi la primera temporada, estaba genial, espero la segunda temporada
@carlosma Ya la subire les pido un poco de paciencia, ya que tambien me encuentro subiendo otras temporadaS:
Muchas gracias ChocoCrysp!!, excelente trabajo  
Excelente aporte, muy buena calidad muchas gracias hno. espero que puedas subir todas las temporadas,digo hasta la ultima jejeje
@al3x15 Estan posteada hasta la 4 en mi perfi las puedes encontrar, la 5 ya la subio cris099 en web dl;

Saludos.
que gran aporte, pero sabes parece que se cayo, la cosa es que no puedo descargar. De igual froma se agradece, lo intentare con la segunda temporada  
@Ariel1984 @Ariel1984 esta disponible, intentalo con otro navegador actualizado;

Saludos.
amigo ChocoCrysp el link no me bota a una pagina caida
te pasaste socio @ChocoCrysp    
y tranquilo cumplire
no puedo ver enlaces no cargan
excelente aporte, Gracias ...
Ya tengo todas la temporadas, pero mas pesadas, as?
@luisbeto14 american ya la tengo asi, the walking hasta la temporada 3 sincronizadas;

Pero ahora estoy en otros proyectos en el cual describo en mi mas reciente aporte;
amigo buen aporte pero esta caido el enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi