Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1986-Silverhawks (DVDRip 65 solo Ingles) jc_valdes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

1986-Silverhawks (DVDRip 65/65 Ingles)

Serie de TV. 65 episodios. Fecha de emisión: 1986. Un equipo de héroes en el siglo 25 han sido diseñados con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo. 

TITULO ORIGINAL: SILVERHAWKS 
RESOLUCIÓN: 688X480 (480p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 23 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 13.06 GB

Pass:

jc_valdes
1986-Silverhawks (DVDRip 65 solo Ingles) jc_valdes
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1242 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 1986-Silverhawks (DVDRip 65 solo Ingles) jc_valdes
QUE LASTIMA QUE NO ESTAN EN LATINO  
@yerki los primeros 32 episodios si salieron en dvd latino, los otros 33 no   ma?
Hola Hermano por Jdownloader me aperece 1 link no disponible podrias revisar por favor... por cierto Excelente serie aun en ingles es tremendo aporte gracias por ese regalo!!!
link no esta online  
link caido campeon!!!
@Tranaxium @montemaria @zuperpanda @darksoul link arreglados, ingresen por el navegador directamente para que les aparezcan los 65 cap?
Download COMPLETE!!! Gracias Hermano, en realidad no me molesta para nada el idioma asi practico mi ingles pero no estaria nada mal si a?
Hola el capitulo 39 y el 40 son los mismos con diferente nombre podrias revisar y colocar el episodio faltante por favor? de Antemano GRACIAS!!! y estoy disfrutando de este maravilloso aporte!!!
Justamente el capitulo 40 Flahsback es uno de mis preferidos Gracias!
@Tranaxium amigo ya verifique y el episodio flashback esta correcto  
jc_valdes Hola Hermano de la manera mas respetuosa te pido que revises NO los archivos que tienes originales en tu Computadora descarga y abre los capitulos 39 y 40 y descubriras que son el mismo capitulo solo con las diferencias de que tienen diferente nombre, algunos segundos menos y algo mas de peso en mb entre ellos pero son el mismo capitulo. tratare de subir una imagen para mostrarte una captura de pantalla de antemano Gracias por tu Tiempo y tu Paciencia Hermano.
aca un link el cual te mostrara una captura de pantalla donde podras apreciar lo que te comente anteriormente hermano.
https://onedrive.live.com/redir?resid=FE624AAC1E727BF8!249&authkey=!AKdyUmp0a_p4n0E&v=3&ithint=photo%2cjpg
@Tranaxium bro he vuelto a verificar y est?
Excelente Hermano Gracias, no me habia fijado te pido Disculpas y quedo agradecido por tu atencion y tu aporte mil GRACIAS!!!
Gracias hermano  
Cita jc_valdes: Mostrar
gracias!!! super aporte!!!
hola JC! Los links de LB est?
subilos amigo estan caidos los link
verifica amigo si estan en linea gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!