Reallusion Iclone 6,3

Reallusion Iclone 6,3

Bueno people, aqui les traigo un programa que me costo bastante conseguirlo y despues bajarlo, porque por ahi esta la version 6.1, pero la 6.3 no esta en todos lados, por lo menos no en un servidor rapido y gratuito, ya que de donde lo saque fue de un enlace de un servidor que es de pago, y que tuve que usar los generadores premium para poder bajarlo rapido.
Estoy empezandito, de nuevo, con esto de la animacion por computadora, y este es uno de los programas que segun veo en internet es bastante sencillo, pero con resultados bastante buenos a la hora de hacer un proyecto de esta clase.
Bueno sin mas que decir aqui lo tienen.
Son nueve archivos rar y la contraseña es : subido.por.crackvader
Dentro estan las instrucciones.
Les recomiendo que usen el zonealarm que es un firewall gratuito ahora, y es para evitar que el programa se conecte a la internet.

http://www.subeimagenes.com/img/reallusion1-1617675.jpg

iClone es un software de representación y  renderizacion en 3D y animación, permitiendo a los usuarios realizar animaciones a modo de película. Se destaca por ser uno de los pocos softwares de animación que se utiliza en tiempo real "WYSWYG" (junto con Movizu y Autodesk MotionBuilder) que permite a los animadores ver inmediatamente los resultados de su trabajo, y para reproducir las animaciones en el viewport. La característica se encuentra activa mediante un motor de videojuegos 3D para la representación en pantalla.

Otras de las funciones incluyen: animación facial completa y esquelética de las figuras humanas y animales, sincronización de movimiento de los labios, importación de archivos estándar 3D incluyendo FBX, una línea de tiempo para la edición y combinación de los movimientos, el lenguaje de programación "LUA" para la interacción de los personajes, aplicación de captura de archivos de movimiento, la capacidad de controlar escena animada como si fuese un videojuego y la importación de modelos desde Google 3D Warehouse, entre otras características.
Además iClone contiene una notable cantidad de contenido ofrecido y compartido por los mismos usuarios para ser utilizado con el software, inclusive en la propia biblioteca de contenidos de RealIlusion.

Fuente: Wikipedia...

Enlaces De Descarga

subido.por.crackvader

Yo en lo personal, solo tengo este software para aprender y para tratar de hacer proyectos personales, como peliculas de Batman o la liga de la justicia, cosas asi.
Es solo como algo personal. Pero si algun dia llego a hacer con uno de mis proyectos algo que sea redituable, creanme que de una vez comprare este programa.
Gracias por todo.
Reallusion Iclone 6,3
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1434 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Reallusion Iclone 6,3
Muchas gracias .........descargando....gran aporte  
Cita ringooooo: Mostrar
A la orden compa?
gracais por compartir voy a probarlo haber que tal funciona
Cita ALANJHO123: Mostrar
listo.  
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!