Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|3GB|Normandos|HD 720p|VOSE|3-3|MEGA|Taykun7000

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartir una increible miniserie Documental Producida por la BBC y denominada Normandos muy bueno por excelencia. Estoy seguro que les encantara

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Normandos

Año: 2010
Duración: de 40 a 50 min aprox
Peso en HDD: 3.00 GB en HDD
Peso por episodio: 0.98GB por episodio
Idiomas: Ingles Version Original Subtitulada al Español (V.O.S.E)
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HD .mkv
3 episodios, cada episodio son 2 links, 6 Links en Total

SINOPSIS

Miniserie de TV (3 episodios). El profesor de historia británica, Robert Bartlett, explica desde los lugares de interés la historia de los normandos. Desde los vikingos escandinavos que dejaron de asaltar las costas europeas para constituirse como conquistadores, los normandos, con Rolf Ganger, se establecieron en primer lugar en Normandía, lo que obligó al rey francés a reconocerlo como el duque Rollo. Pronto esto condujo a un sincretismo con la cultura francesa, manteniendo su excelencia militar. Uno de sus sucesores, el duque Guillermo I el Bastardo, conquistó Inglaterra en la batalla de Hastings en 1066. Otros normandos fueron hasta el sur de Italia, y desde allí a la cruzada, y participaron en la fundación del reino de Sicilia y otros principados. Los normandos influyeron significativamente aunque con distintas singularidades, en la historia actual de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. 

EPISODIOS

1.- Normandos - Hombres del Norte

[/size]

2.- Normandos Conquista

[/size]

3.- Normandos Normandos del Sur

[/font]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1708 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios BBC|3GB|Normandos|HD 720p|VOSE|3-3|MEGA|Taykun7000
Muchas gracias por no dejar de postear docus, que por cierto este tr?
@akula1997 Hooooola amigo Aku com estas broo? ya extra?
Gracias taykun_7000
Bajando sin problemas  
Maestro, Muchas Gracias por Educarme! Siga as?
Excelente aporte,?
Excelente mi broo como de costumbre, muchas gracias por tanto buen material y claro me lo llevo, te mando saludos y un abrazo
@yeyu262 Excelente, espero lo disfrutes
@Tortuga3 Gracias por pasar y valorar  
@SALAGUIN7K Muchas Gracias gran Salacrap por pasar a mi humilde aporte y valorar  
@Claudios94 Master todo un honor como siempre agradezco el apoyo, te mando un fuerte abrazo  
@Duliori_28 Brooo!!! muchas gracias espero sea de tu agrado de tando saludos hermano y gracias por valorar
@kinjo no hay problema amigo disfruta del aporte, gracias por comentar  
Cita Claudios94: Mostrar
Vale pues ahora que veo esto realmente la historia de normandia nunca me hab?
Excelente Aporte!!! Muchisimas gracias por la generosidad y el esfuerzo que implica compartirlo. Lo buscaba desde hace mucho pues me resulta de gran calidad visual y excelente tratamiento de la tem?
@_Atlas_ jajaja es valido lo mismo digo de ustedes _Atlas_ Claudios94 Ilkai23 Colito, xzero_ les agradezco por educarme con tanto amime y de excelente calidad, por eso no me he querido quedar atras y quiero compartirles este tipo de documentales!!! para educarlos XD XD... jjaja
te agradezco brooo por pasar y valorar mi humilde post  

@xzero_ La neta brooo ayer termine de ver el epidodio 3 y creo que voy a repetirlo todo me encanto la tematica la manera en que se cuenta la historia, espero te lo puedas llevar y lo disfrutes, te mando saludos y por supuesto gracias por el apoyo estimado  

@RecDJ1507 De nada amigo para eso estamos para compatir!!! agradezco tus comentarios disfruta del aporte  
Excelente aporte bro , muy interesantes los documentales , he visto varios de los que has compartido y estuvieron muy buenos , se agradece , saludos  
bajando muchas gracias  
Justo estaba buscando algo de historia. No s?
@ilkay23 Me da mucho gusto broo!! que mis aportes te hayan gustado es un gran motivo para seguir compartiendo con ustedes!!! sobre todo agradezco tus comentarios y apoyo!! que este bien hermano!!

@radamez69 @radamez69 De nada amigo espero lo disfrutes!! salu2

@eagleeagle Hoooooooooolaaaa hermano!!! como estas ya casi te perdia el rastro, no te dejas ver XD XD  
de verdad es un extraordinario documental el que te vaz a llevar espero lo disfrutes mi brooo!!! y sobretodo me da gusto poderte saludar aunque sea por este medio gracias por comentar y valorar

EN UNOS MINS MAS ESTARE POSTEANDO UN DOCUMENTAL EN UN BLURAY!!  
tendras uno sobre un viaje al centro de la tierra pero en documental no en pel?
@radamez69 Tengo uno de Discovery justamente con ese titulo, deja lo encuentro y con gusto te lo comparto  
ok muchas gracias aqu?
Simplemente gracias mi amigo!!!! Exelente tu trabajo y gracias por compartirlo!!!! Saludos hermano!!!!  
Muy buen trabajo como siempre mi broo, muchas gracias por el aporte las capturas se ven geniales, saludos y que andes bien
Gran aporte amigo, muchas gracias por compartir  
@radamez69 @Instituto @Duliori_28 Muchisimas gracias a ustedes brooos por pasra y valorar el aporte  

@LADY_BLUE Hoooola mujercita que tal como te va, espero que estes bien te mando saludos, y por cierto gracias por valorar el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!