American Horror Story (Freak Show) 720p Lat-Ing

American Horror Story (Freak Show) 720p Lat-Ing

American Horror Story: Freak Show (TV Series)Año[/right]2014Duración[/right]50 min.País[/right] Estados UnidosDirector[/right]Ryan Murphy (Creator)Brad Falchuk (Creator)Ryan MurphyAlfonso Gomez-RejonMichael UppendahlHoward DeutchAnthony HemingwayGuión[/right]Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica Sharzer, John J. GrayMúsica[/right]James S. LevineFotografía[/right]Michael GoiReparto[/right]Jessica LangeSarah PaulsonEvan PetersMichael ChiklisFrances Conroy,Denis O'HareEmma RobertsFinn WittrockAngela BassettKathy BatesJohn Carroll LynchGrace GummerSkyler SamuelsNaomi GrossmanPatti LaBelle,Jyoti AmgeErika ErvinMat FraserRose SigginsMajor DodsonGabourey SidibeWes BentleyMatt BomerNeil Patrick HarrisDavid BurtkaProductora[/right]FX Network / Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy ProductionsGénero[/right]Serie de TVTerrorFantásticoDrama | Años 50CircoAsesinos en serieSinopsis[/right]Serie de TV de 13 episodios (2014-2015). La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
American Horror Story (Freak Show) 720p Lat-Ing
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3322 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios American Horror Story (Freak Show) 720p Lat-Ing
no tendras la de hotel ?
Tu eres el mejor muchas gracias por subir esta serie  
Ufff debes tener muchas , muchas series, Gracias
tienes la hotel? las ke han subido estan ahi nomas la calidad
.
GRACIAS por esta gran serie.   El cap?
@Rizzo Gracias por subirlas muy buena calidad, me espera un fin de semana de American Horror Story
gracias, por colocar esta serie y sus distintas temporadas
saludos
+10
GRACIAS !!!!!!!!!!!!  
excelente, gracias ...
Rizzo!! excelente la calidad de los tudors!! No tenes la tercera temporada de Grimm en latino? nadie la tiene
@elchamanan no amigo no la tengo por hay alguien publico unos episodios pero lamentablemente no la continuo
exelente aporte!! el capitulo 9 no lo puedo desomprimir, me dice formato desconocido
No tuve problemas con ninguno.Muchas gracias por la 4a. temporada
@Rizzo a esperar que salgan todos y en latino
Cita PabloGG: Mostrar
Soy el unico q le pasa eso??
@PabloGG lo raro amigo es que hayas descomprimido los dem?
Cita Rizzo: Mostrar
Rizzo por favor avisame cuando subas la temporada 5 la hote Gracias amigo
Gracias amigo , me avisas cuando subas la T 5 porfavor  
gracias amigo!!!!!!!!!! +10
Una pregunta amigo, xD disculpa la molestia me podrias indicar por favor en que orden descargar esta serie veo que haz aportado 4 temporadas mas pero nunca e visto la serie y me la han recomendado, tambien tengo entendido que son 5 temporadas si no me equivoco, en espera de tus comentarios que estes bien amigo  
@Taykun7000 pues el orden es como las publique pero realmente no importa el orden ya es una serie que temporada con temporada las historias cambia por lo cual ni una de las temporadas no lleva relacion con otras.
@Rizzo Perfecto amigo entonces sin problema los descargare te agradezco, y te mando un mega brazo
hola tendrias el archivo para cambiar ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!